buscar noticiasbuscar noticias

A jugarse la vida…

Historia del icónico juego “Tetris” llega a la pantalla el 31 de marzo

La historia del origen del icónico juego de computadora “Tetris” es más emocionante de lo que podrían pensar.

DE ESTRENOA jugarse la vida…

Después de jugar una de las primeras versiones de Tetris, el diseñador de juegos Henk Rogers, interpretado por Taron Egerton, viaja a la Unión Soviética en 1988 para reunirse con el diseñador de Tetris, Alexey Pajitnov, interpretado por Nikita Efremov, con la esperanza de conseguir los derechos de distribución mundial del juego. Rogers estaba impulsado por su amor al Tetris y su afán de que el mundo lo experimentara, pero la transacción no fue sencilla.

Egerton comentó que no tiene la tenacidad de Rogers, que llegó a jugarse la vida por el juego.

LA DIRECCIÓN

Se podrá disfrutar en Apple TV, a fin de mes.
imagen-recuadro

La película está dirigida por Jon S. Baird, que cambió de proyecto en la secuela de acción “Kingsman 3” a causa de la pandemia, trayendo a su protagonista, Egerton, y al productor Matthew Vaughn.

Aunque la pandemia de coronavirus impidió que Pajitnov y Rogers participaran en el rodaje, el dúo se implicó mucho en la redacción del guión y en los detalles de la visualización de la Rusia soviética, gran parte de la cual se recreó en Aberdeen y Glasgow, Escocia.

Una película en Acción Real está causando muy buenos comentarios entre la crítica especializada. Se trata de Tetris, el filme que relata los orígenes del famoso juego de video que cautivó a varias generaciones y que, por su simplicidad y fácil acceso, se convirtió en el número 1.

A PLATAFORMA

Es la historia más extraña en ficción
imagen-recuadro

La película llegará el 31 de marzo del presente año a Apple TV y tratará los inicios de Tetris y la forma en la que ‘Henk Rogers’ (interpretado por Taron Edgerton de Rocketman) logró garantizar los derechos de propiedad intelectual del juego de Alexey Pajitnov (interpretado por Nikita Yefremov), en el contexto de la Guerra Fría”. 

La crítica especializada ha mostrado su aprobación frente a la nueva cinta, destacando el buen trato de la historia y la interpretación adecuada de los personajes principales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD