buscar noticiasbuscar noticias

Llega La Sirenita a Disney +

La plataforma de streaming pondrá a disposición de sus usuarios la versión live action del musical "La Sirenita"

Llega La Sirenita a Disney +

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que comenzó septiembre, los niños y sus familias ya tienen a disposición nuevos títulos con los cuales entretenerse y los lanzamientos se llevarán a cabo durante todo el mes en Disney +, que ha sumado ya algunas películas que están sumando reproducciones y este miércoles hará el estreno de un filme que desde su concepción fue muy polémico.

La plataforma de streaming pondrá a disposición de sus usuarios la versión live action del musical "La Sirenita". La nueva película tendrá una duración de 2 horas y 20 minutos y será apta para mayores de 10 años de edad. Romance, familiar, fantasía y musical son las categorías en las que Disney + ha enmarcado este lanzamiento.

"La historia de Ariel, una sirena curiosa que rompe las reglas de su padre y cumple el sueño de conocer la superficie. En el viaje encuentra a una bruja, un príncipe y un mundo nuevo que supera todos los límites del mar: el de su corazón", señala en la breve descripción que Diney + incluye sobre esta película.

La película de Disney + fue dirigida por Rob Marshall. "La Sirenita" será una de las grandes opciones que el catálogo de la plataforma de streaming lance este mes, pero no la única, por lo que sus suscriptores tienen que mantenerse atentos a las novedades que aparecerán para ser los motivos por los cuales no habrá manera de salirse de enfrente del televisor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD