buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá estreno mundial

La película independiente “Bonanza”, producida en Reynosa, llega el 2 de septiembre a plataformas

Rodaje de la cinta en nuestra ciudad.Tendrá estreno mundial

Bonanza” llegará por medio de las plataformas de Prime Video, para Estados Unidos y Reino Unido; YouTube y Retina Latina, para Latinoamérica y el resto del mundo.

LA TRAMA

La cinta nos narra con fragmentos basados en historias reales y sucesos ficticios, las problemáticas de dos jóvenes que comienzan a sentirse sofocados y sin salida ante las situaciones que viven y perciben de sus cercanos.Las discusiones parentales, las adicciones, la brevedad de la vida y más son los temas que ‘’Bonanza’’ aborda en su historia.

Narra ahora la historia de adolescentes que enfrentan las diferencias de sus padres y terceros, esto los lleva a afrontar sus propias aflicciones y a conocer tragedias que nublan su visión, al punto de comenzar a vivir el dolor de una nueva vida, dejando de lado su comodidad, sus ideologías y cuestionarse a sí mismos  lo que realmente son.

Esta producción cinematográfica cuenta con las interpretaciones de María Fernández, Jared Ventura, Verónica Torres, Vicente Sánchez, Miguel Arteaga, Jorge Inclán; así mismo, tiene un equipo de producción conformado por Mae González, Alejandro Arista, Víctor Regalado, Josué Luna Medrano, Lluvia Magallan, entre otros.

imagen-cuerpo

  • ‘’Bonanza’’ fue producida en su totalidad en Reynosa, Tamaulipas.

PREMIOS Y NOMINACIONES

El largometraje ha recibido premios y nominaciones en festivales de cine nacionales e internacionales, llegando a ser presentado en el Festival Internacional de Cine HALO, de Rusia; en Lift-Off Global Sessions, de Londres; entre otros.

Luis Robledo, el escritor y director de la cinta, realizó recientemente su último cortometraje titulado ‘’El Son de Una Despedida Sin Fin’’, el cual, está disponible a todo público; y se encuentra en espera de resultados en festivales de nacionales e internacionales de cine.

REPARTO  

  • María Fernández
  • Jared Ventura
  • Verónica Torres
  • Vicente Sánchez
  • Miguel Arteaga
  • Jorge Inclán 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD