buscar noticiasbuscar noticias

Triunfa en Festival de Londres

Se lleva ‘Corsage’ máximo galardón a Mejor Película

Ciudad de México

‘Corsage’ va por el Óscar.Triunfa en Festival de Londres

 La cinta ‘Corsage’, dirigida por la cineasta austriaca, Marie Kreutzer, levantó el premio a Mejor Película de la competencia oficial del Festival de Cine de Londres.

  •  El domingo concluyó el Festival de Cine de Londres, por lo que el jurado principal nombró a Corsage como el mejor filme de la muestra.

 El jurado estuvo conformado por la productora de ‘El Poder del Perro’, Tanya Seghatchian, la actriz Gwendoline Christie de ‘Juego de Tronos’, el cineasta y dramaturgo Kemp Powers y el cineasta de la India, Chaitanya Tamhane.

 La película protagonizada por Vicky Krieps, Florian Teichtmeister, Katharina Lorenz y Jeanne Werner, se llevó buenas críticas de los periodistas y del auditorio, quienes, según el reporte de Deadline, quedaron fascinados con la interpretación de Krieps como la emperatriz austriaca Elizabeth.

Corsage’ busca colocarse entre la favoritas de los premios Óscar en la categoría Mejor Película Extranjera, por lo que podría competir contra las cintas mexicanas ‘Bardo’ y ‘Noche de Fuego’.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD