buscar noticiasbuscar noticias

‘Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman’

Los Kraken siempre han sido los “apestados” en la sociedad de humanos, a pesar de que han probado ser bondadosos y solidarios.

Ya está en cines.‘Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman’

Ciudad de México

Los Kraken siempre han sido los “apestados” en la sociedad de humanos, a pesar de que han probado ser bondadosos y solidarios. 

Ruby Gilman, una adolescente rockera un poco torpe, pero muy dulce que desconoce su identidad de Kraken, porque su madre, Flora, la alejó del universo en el que nació para protegerla del desprecio colectivo.

Así es como inicia “Krakens y Sirenas: Conoce a los Gillman”, el nuevo filme animado de DreamWorks que, dirigido por Kirk DeMicco (Los Croods)  que estrenó este fin de semana en cines mexicanos.

En la película, la actriz Azul Guaita le puso voz a Ruby  y  Nina Rubín Legarreta a Chelsea, una sirena de personalidad engañosa que desata varias catástrofes para la protagonista.

imagen-cuerpo

  • Nuevo filme animado de DreamWorks.

LA TRAMA

A Ruby siempre le han prohibido acercarse al agua del mar porque puede sucederle algo, aunque ella no sabe qué es ese “algo”.

La norma proviene de su madre, quien siempre le ha ocultado que ambas son herederas de la realeza de los Kraken

Pero un día Ruby toca el agua, se transforma en una Kraken y va a dar con la Reina Guerrera, o sea, su abuela, y quien le quiere heredar en vida el poder de gobernar su reino. 

Confundida por su verdadera naturaleza y por los deberes que debe cumplir en el ámbito humano, como el baile escolar, pero también liderar una batalla contra las sirenas, quienes, en el fondo, quizás no sean tan diferentes.

Hay varios mensajes para todos: que te tienes que aceptar, que lo que puedes cambiar que lo hagas bien y que aprendas a convivir y a aceptar a quien es diferente, porque Krakens y Sirenas son diferentes, pero tenemos que ver más allá.

imagen-cuerpo

  • Es una linda historia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD