×
buscar noticiasbuscar noticias

Busca Universal nuevo director para 'Jurassic World 4'

Actualizaciones sobre la cuarta entrega de Jurassic World

Foto: Agencia Reforma.Busca Universal nuevo director  para Jurassic World 4

CIUDAD DE MÉXICO-Universal está en la búsqueda de un nuevo director para Jurassic World 4 tras las fallidas negociaciones con el cineasta David Leitch, con quien terminaron por diferencias creativas y de manera amistosa, según Variety.

 Los títulos más destacados de la colaboración entre Leitch y Universal son Deadpool 2, Tren Bala y John Wick.

 Actualmente, el estudio está desarrollando la cuarta entrega de la franquicia con David Koepp, quien adaptó las novelas de Michael Crichton "Jurassic Park" (1990) y su secuela "Jurassic Park: El Mundo Perdido" (1995), a la pantalla grande.

 No está claro si Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum formarán parte de esta siguiente cinta de la franquicia, pero se espera que ahora se cuente una historia novedosa.

 Frank Marshall, el productor de Jurassic Park, regresará junto con su socio de producción, Patrick Crowley. También Steven Spielberg continuará como productor ejecutivo de la saga a través de su empresa Amblin Enterteinment.

 La franquicia de Jurassic Park, a lo largo de seis filmes, ha recaudado más de 6 mil millones de dólares a nivel global. Su lanzamiento está programado para el 2 de julio de 2025.