buscar noticiasbuscar noticias

Jonah Hill no promoverá sus películas por salud mental

Jonah Hill anunció este martes que se tomará un descanso indefinido de la promoción de sus próximas películas, debido a problemas de salud mental.

Guadalajara, Jal.

La estrella hollywoodense Jonah Hill anunció que tomará un descanso de la promoción de sus próximos filmes, ante ataques de ansiedad..Jonah Hill no promoverá sus películas por salud mental

Jonah Hill anunció este martes que se tomará un descanso indefinido de la promoción de sus próximas películas, debido a problemas de salud mental.

 En una carta abierta publicada en Deadline, el cineasta dijo que se dio cuenta de que necesitaba dar un paso atrás en las apariciones públicas mientras dirigía Stutz, un documental sobre problemas de salud mental y su propio viaje por este tema.

 

"A través de este viaje de autodescubrimiento dentro de la película, he llegado a la conclusión de que he pasado casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se ven exacerbados por las apariciones en los medios y los eventos públicos", escribió.

 El actor de El Lobo de Wall Street, Super Cool o Amigos de Armas, expresó su gratitud porque su segundo largometraje se estrenaría "en un prestigioso festival de cine este otoño" y espera que resuene en el público. Pero duplicó su compromiso de abstenerse de participar con la prensa.

 "Si me enfermara más al salir y promocionar el filme, no estaría actuando fiel a mí mismo o a la película", agregó.

  •  Hill anunció en noviembre de 2020 que se asociaría con Netflix y Joaquin Phoenix en un documental sobre su terapeuta, el Dr. Phil Stutz

 "La idea es hacer una película que enmarque la terapia y las herramientas de Phil para lidiar con la vida de una manera que no sea cursi.

 "Si no puede pagar la terapia o hay estigma en su familia y en su vida, la idea es que quien la vea pueda usar estas herramientas de forma privada en función de los sentimientos que tenga (depresión, ansiedad, arrepentimiento, etc.) y usarlas en la privacidad de su propia casa en Netflix", escribió en Instagram en ese momento.

 Hill ha estado fuera del centro de atención este año. Su película más reciente, la sátira de Netflix de Adam McKay, Don't Look Up, se estrenó en los cines y en Netflix en diciembre de 2021.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD