buscar noticiasbuscar noticias

Llegan más historias

Ahora en contexto pospandémico presentan “Vencer la ausencia”

Ciudad de México

Protagonistas de “Vencer la ausencia”Llegan más historias

Una característica común en las producciones de Rosy Ocampo es conseguir impacto social, así ha sucedido con sus anteriores producciones; después de lanzar las tres primeras series de su franquicia: “Vencer el miedo”, “Vencer al desamor” y “Vencer al pasado”, ahora buscará en el actual contexto pospandémico “Vencer la ausencia”.

Paulina Goto, quien interpretará el tema de la telenovela, “Te voy a extrañar”, y que perdió a su padre en 2020 a causa de un infarto al corazón, expresó al respecto:

“A todas las personas que han tenido una pérdida, les invito a tomar un nuevo propósito en la vida, para superar ese duelo”.

IMPACTO SOCIAL

Para lograr el objetivo de generar impacto social, la producción llevó a cabo investigación de campo para llegar de manera fidedigna a los espectadores.

“En la sesiones de grupo nos dimos cuenta de cómo impactaron a la audiencia; en cada capítulo colocamos un epílogo, un mensaje que nuestros actores puedan decir a la audiencia, para explicar de lo que se habló”, detalló Rosy Ocampo en la presentación de la telenovela.

La productora compartió que todo su equipo trabajará codo a codo con Fundación Televisa para brindar apoyo de manera gratuita a quienes estén pasando por situaciones emocionales complicadas.

Una de las protagonistas, Mayrín Villanueva, recordó la importancia de la telenovela en el contexto de la pandemia, en la cual muchas familias mexicanas perdieron a seres queridos muy cercanos.

LO MÁS IMPORTANTE

“Lo más importante que queremos compartir con este proyecto es aprender y dejar ir a la persona, agradecer lo que pudiste compartir”, expresó.

En el elenco se encuentran figuras experimentadas como Mariana Garza, Alejandra Barros, Jesús Ochoa, Ariadne Díaz y David Zepeda, quienes alternarán con talento joven como María Perroni, y darán vida a personajes que atraviesan sus propios procesos de duelo.

El personaje de David Zepeda, por ejemplo, debido a las necesidades monetarias emigra a EU y, cuando regresa, su familia no lo recibe de la manera que él esperaba.

EN LAS ESTRELLAS

  • La producción puede sintonizarse a partir de hoy lunes a las 20:30 horas, por Las Estrellas, en el horario que ocupaba la telenovela “La herencia”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD