buscar noticiasbuscar noticias

Henry Cavill cambia de capa

Los fanáticos de DC claman por el regreso de Henry Cavill como Superman; sin embargo, con la entrada de Discovery, Warner Brothers parece no tener cabeza para nuevos proyectos

CIUDAD DE MÉXICO

Henry Cavill.Henry Cavill cambia de capa

Los fanáticos de DC claman por el regreso de Henry Cavill como Superman; sin embargo, con la entrada de Discovery, Warner Brothers parece no tener cabeza para nuevos proyectos.

Ante ello, se han filtrado reportes que sugieren que el actor que daba vida a "El hombre de acero" fue contactado por Marvel para interpretar a un nuevo villano del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), particularmente para la segunda temporada de la serie de Loki.

Y aunque no se ha mencionado un personaje, todo indica que podría interpretar a Hyperion, personaje que es considerado como el "Superman de Marvel".

Varias cuentas de filtraciones han mencionado una reciente elección de casting para "Loki 2", señalando que es un actor muy importante, además de que se ha mencionado la palabra "Super". Esto, sumado a algunos reportes de que Cavill estaba en conversaciones con Marvel, sugieren que esto podría ser un hecho.

Hyperion es un Eternal y, al igual que Superman, puede volar, tiene fuerza y energía superhumana. Además, tiene "visión atómica" y una debilidad.

El anuncio se confirmaría en septiembre, durante la D23, el evento es realizado por The Official Disney Fan Club, donde se revelan futuros proyectos de Marvel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD