buscar noticiasbuscar noticias

Cancela ´The Idol´

HBO decide no continuar con segunda temporada de la serie de The Weeknd, tras oleada de críticas negativas

"The Idol" ya no continuará.Cancela ´The Idol´

Ciudad de México

"The Idol fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia, pero han decidido no seguir adelante con una segunda temporada." portavoz de HBO comunicado difundido

Después de invertir millones de dólares en producción y publicidad, y luego de una lluvia tremenda de críticas negativas, HBO finalmente anunció lo inevitable: la cancelación de la serie The Idol.

 Page Six compartió la información de un comunicado de prensa de la cadena de televisión, en donde informa que decidieron no continuar con una segunda temporada del polémico drama musical.

PROVOCATIVA

 "The Idol fue uno de los programas originales más provocativos de HBO y estamos satisfechos con la fuerte respuesta de la audiencia", dijo un portavoz de HBO en el comunicado difundido.

 "Después de mucho pensar y considerar, HBO, así como los creadores y productores, han decidido no seguir adelante con una segunda temporada. Estamos agradecidos a los creadores, el elenco y el equipo por su increíble trabajo".

 LA TRAMA

 Co-creada por Sam Levinson (responsable de la exitosa Euphoria), Abel "The Weeknd" Tesfaye y Reza Fahim, The Idol sigue a Jocelyn (Lily-Rose Depp), una joven estrella pop que lucha por relanzar su carrera tras un colapso mental que acabó con su pasada gira musical.

En ese proceso conoce al propietario de un club nocturno, Tedros ("The Weeknd"), cuyo siniestro pasado amenaza con destruir por completo a la cantante, quien poco a poco se hunde en un vacío de perversión y caos.

imagen-cuerpo

CONTROVERSIA

The Idol, que se estrenó el pasado 4 de junio, registró en su estreno buenos números de audiencia, pero conforme pasaron las semanas y sus únicos cinco episodios, la euforia del show se fue disipando.

La controversia a su alrededor se debió por guiones supuestamente débiles, un exceso de escenas sexuales y desnudos, una "muy mala actuación" de "The Weeknd" y reescrituras de último minuto a los diálogos.

Incluso fue catalogada como una serie "hostil al feminismo" por el tratamiento al personaje protagonista y las personas que la rodean.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD