buscar noticiasbuscar noticias

Para todos hay

Comedia, suspenso y drama para toda la familia

THEY CLONED TYRONE.Para todos hay

GOSSIP GIRL

imagen-cuerpo

Un grupo de jóvenes millonarios, que viven en el Upper East Side de Manhattan, se ven involucrados en escándalos gracias al blog de Gossip Girl, que publica diariamente chismes sobre los asuntos dramáticos y románticos que enfrentan dentro y fuera de su escuela.  El personaje principal es Serena Van der Woodsen (Blake Lively), quien vuelve a la ciudad después de haberse ido de manera repentina, y al regresar se da cuenta que muchas cosas cambiaron en su ausencia, empezando por su amistad con Blair Waldorf (Leighton Meester), quien está resentida. Serena y Blair enfrentarán muchos dilemas, tanto entre ellas como con sus asuntos personales, pero también por querer saber quién se esconde bajo la identidad de Gossip Girl. Es una serie icónica que cautiva por su trama, el estilo de sus personajes, la moda y por cómo muestra a la gran ciudad de Nueva York.

THEY CLONED TYRONE

El Clon de Tyrone es una original cinta que mezcla comedia con suspenso y un toque de ciencia ficción.

Cuenta la historia de Fontaine, un hombre afroamericano al que mata su rival, y que despierta al día siguiente en su cama como si nada, mientras los testigos del suceso no entienden como pudo pasar.

Acompañado de un hombre que le debe dinero y una mujer que trabaja en la calle, se ponen a investigar el secreto del suceso misterioso que experimentaron.

Eso los lleva a una conspiración que incluye la creación de clones y el control de la población afroamericana que se aprovecha de sus productos de consumo.

En momentos, la cinta recuerda a ¡Huye!, solo que con guion cargado de un delicioso humor, escrito por su director Juel Taylor en colaboración con Tony Rettenmaier. Es el tipo de historia que juega con estereotipos y se divierte mientras lo hace.

La razón por la que la cinta funciona es su sensacional elenco, con John Boyega como Fontaine, mientras que 

UNE ZONE Á DÉFENDRE

 

imagen-cuerpo

Un Lugar por el que Pelear es un drama romántico francés inspirado en una serie de historias de la vida real que ocurrieron en Inglaterra, y que salieron a la luz en el 2011.

La acción se traslada a Francia, y cuenta la historia de amor de un agente de policía, infiltrado en una protesta ecológica en contra de la construcción de una presa, con una activista que es un alma libre.

Lo que empieza como un romance fugaz se convierte en algo más intenso, que pone a prueba sus lealtades cuando a su regreso con los protestantes meses después descubre que tiene un hijo.

La cinta de Romain Cogitore funciona perfecto como drama romántico, poniendo el foco en dos personas de mundos opuestos que viven un amor imposible, que va más allá de estar en diferentes bandos, y el guion los planta en diversas encrucijadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD