buscar noticiasbuscar noticias

Guillermo del Toro se enfiesta por el Oscar

El mexicano ganador del premio por la animación de la película "Pinocho", fue uno de los más concurridos y saludados en la tradicional Governors Ball

La tradicional Governors Ball, la fiesta oficial de la Academia del Oscar que se realiza en la parte del teatro Dolby para celebrar a los ganadores, tuvo en uno de sus principales invitados a Guillermo del Toro.

Foto: El Universal.Guillermo del Toro se enfiesta por el Oscar

REUNIÓN

El mexicano ganador del premio por la animación de la película "Pinocho", fue uno de los más concurridos y saludados, al disfrutar de la reunión de famosos en una mesa próxima a la entrada.

"Me gustaron mucho las emociones en el Oscar de este año, retomaron a la parte clásica de estos premios", dijo a EL UNIVERSAL, sentado en un cómodo sofá con parte de su equipo y sin soltar su codiciado Oscar.

"Me gustaron mucho las emociones en el Oscar de este año, retomaron a la parte clásica de estos premios"

"Quise enfatizar mucho el trabajo de animación, en Guadalajara y en México. Estoy muy contento por ellos (animadores). Este puede y debería ser un punto de partida", añadió el mexicano.

La noche fue más mesurada que la del año pasado, que había significado el regreso de la fiesta por la pandemia y para la cual hubo muchos protocolos anti Covid-19 y música. En esta ocasión, ya sin protocolos por la pandemia, se colocó una suerte de barra para bebidas en donde hace un año había una pista de baile, con una enorme estatuilla del Oscar.

  • Al igual que la alfombra de este año, se decidió que el decorado fuera color champán, rodeado de rosas rojas, lo que le dio a todo un toque de glamour.

Además del director mexicano, una de las figuras que más tiempo pasó en el salón fue el realizador Steven Spielberg, acompañado del elenco de su filme autobiográfico "Los Fabelman", incluida Michell Williams.

Quienes se llevaron la noche fueron los actores de la cinta ganadora, "Todo en todas partes al mismo tiempo". Primero Ke Huy Quan, el actor de reparto, quien acudió a que le grabaran su estatuilla y no perdió oportunidad para celebrar eufórico sobre una barra. Y más tarde, la mejor actriz, Michelle Yeoh, quien llegó a la par de Brendan Fraser, ambos recibidos con aplausos y una gran bulla.

El menú incluyó comida rápida como hamburguesas y pizzas, además de carnes frías y quesos, pero también cotes selectos de Miyazaki Wagyu.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD