buscar noticiasbuscar noticias

Grabó Aaron Carter una serie de comedia antes de morir

Luego de su sorpresiva muerte a los 34 años, ocurrida el sábado pasado, Aaron Carter sigue dando de qué hablar. Ahora, de acuerdo con Deadline, el cantante grabó una sitcom antes de perder la vida

CIUDAD DE MÉXICO

Aaron Carter.Grabó Aaron Carter una serie de comedia antes de morir

 El mes pasado, la estrella pop filmó el episodio piloto de Group, una serie de comedia independiente sobre la salud mental, la cual es escrita y dirigida por Brian Farmer.

 En una declaración al portal de noticias, Farmer dijo este martes que "estaba desconsolado al escuchar las impactantes noticias sobre Aaron", y detalló su experiencia trabajando junto al hermano de Nick Carter.

 "Aaron estaba muy entusiasmado con el programa y con ayudar a crear conciencia sobre la salud mental, un tema que le apasionaba", aseguró el realizador. "Dijo que ser parte de una serie como esta le dio algo positivo por lo que trabajar, y siempre lo apreciaré".

 "Era un alma tan amable y fue un placer trabajar con él, y todos los que formaban parte de de este equipo e innumerables personas lo extrañarán mucho. Mi corazón está con su familia y amigos".

 En Group, Aaron Carter interpretaría una versión ficticia de sí mismo y, de acuerdo con la producción de la sitcom, estaba ansioso por hablar sobre su propia lucha por una mejor salud mental en la vida real.

 Otros actores que aparecerán en la serie incluyen a Samm Levine, Olive Chiacchia, Ari Stidham, Ashley Brinkman, Kevin Clayette, Abdoulaye NGom, Anne Judson-Yager y Mike Starr. Tras la muerte de Carter, la grabación del piloto seguirá su curso, y estará dedicado al intérprete de "I Want Candy".

 A principios de esta semana, Olive Chiacchia compartió varias fotos del set de Group en Instagram junto con un mensaje sobre su tiempo trabajando junto a Aaron Carter.

"Aaron, esta no es la forma ni la razón por la que quería publicar estas fotos. Estaba esperando hasta el lanzamiento del piloto. Tuve el placer de interpretar a tu interés amoroso en Group, y realmente fuiste el más cariñoso, profesional, amable y talentoso intérprete con el que he trabajado", puntualizó la actriz.

  •  "Desearía que el mundo te viera como yo lo hago y viera tu versión de la historia. Todos conocían tus luchas, así que comparto esta historia con la esperanza de que seas recordado por tu corazón y tu luz. Mi corazón está con tu familia, tus seres queridos, Melanie y tu hijo".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD