buscar noticiasbuscar noticias

´Viaje Todo Robado´

En la presentación del largometraje dirigido por Diego Graue, tanto este como su elenco hablaron de lo que aprendieron en la historia, que fue ambientada en los 90

Esta historia ya está en cartelera nacional.´Viaje Todo Robado´

Ciudad de México

Viajaron en el tiempo, para filmar la película y a través de la historia, todo para realizar el filme Viaje Todo Robado, el cual, aseguran, fue una "gran travesía" para el elenco integrado por Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, German Bracco, Irka Castillo e Ilan Kogan.

En la presentación del largometraje dirigido por Diego Graue, tanto este como su elenco hablaron de lo que aprendieron en la historia, que fue ambientada en los 90.

UN ROAD TRIP

Viaje Todo Robado es un road trip de una familia de clase media donde el papá, Carlos (Bichir), se queda con un fajo de billetes que no es suyo, extraído de la oficina, y lo usa para llevar de vacaciones a su esposa Dolores (Talancón), y sus hijos Charly (Germán Bracco) y Lolita (Castillo).

Realizada en tono de comedia, la cinta va exponiendo las necesidades de la familia de encajar en la sociedad creada con sus vecinos, por lo que comenten actos ilícitos que los llevan a cuestionarse su existencia.

imagen-cuerpo

Una aventura familiar.

LA TRAMA

Al hablar de trayectos que han recorrido y cosas que conocieron o reconocieron, la atención se centró en Irka e Ilan, ya que sus personajes se dedican a "quemar" y vender discos compactos, de lo cual, no sabían nada.

Viaje Todo Robado se estrenó ayer en México, y de acuerdo al elenco y al director, consideran que sí puede llegar a llamar la atención de la familia porque su humor es muy transparente y cero complicado.

imagen-cuerpo

Divertida comedia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD