buscar noticiasbuscar noticias

Estrenos para esta semana

Llegan variadas historias, todas ellas muy esperadas por el público

Los Ángeles, California

“KING RICHARD”.Estrenos para esta semana

‘KING RICHARD’

Justo a tiempo para los Premios de la Academia, el drama de tenis “King Richard” (“Rey Richard: Una familia ganadora”) con Will Smith llega el jueves a HBO Max. El filme de Reinaldo Marcus Green, nominado a seis Oscar que incluyen mejor película, estuvo disponible para streaming por 30 días cuando debutó simultáneamente en cines y HBO Max en noviembre. 

Si te lo perdiste entonces, ahora está de regreso para que puedas ver la actuación que probablemente le dé a Smith su primer Premio de la Academia. Su interpretación de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, ha sido aclamada como su más conmovedora y sensible.

Smith, junto a un elenco que incluye a la también nominada Aunjanue Ellis, elabora un retrato afectuoso de Williams como mentor de sus cinco hijas en Compton, California.

“MASS”

No llegó a los Oscar, pero la desgarradora “Mass” de Fran Kranz, disponible este sábado en Hulu, no debe pasarse por alto. 

La película reúne a dos grupos de padres que se encuentran con cautela y heridas aún abiertas para hablar seis años después de un tiroteo en la escuela que unió a sus familias. Los cuatro miembros principales del elenco — Ann Dowd, Reed Birney, Martha Plimpton y Jason Isaacs — son fantásticos al abordar temas angustiantes que rara vez se tratan con tanta empatía y sinceridad. 

En mi reseña, elogié “Mass” como “un diálogo intensamente emotivo de dolor, arrepentimiento y tal vez catarsis, interpretado brillantemente por un cuarteto de actores”.  

imagen-cuerpo

“ATLANTA”

“Atlanta” de Donald Glover regresa el jueves a FX para su muy esperada tercera temporada.

La trama transcurre principalmente en Europa, con el director musical Earn (Glover), el rapero Alfred alias Paper Boi (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) de gira. Los 10 episodios estarán disponibles en Hulu tras debutar en FX, y las temporadas pasadas también disponibles en el servicio de streaming.   

La segunda temporada concluyó en mayo de 2018, pero se requerirá menos paciencia para la cuarta y última, pues ya se filmó y saldrá este mismo otoño boreal.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD