buscar noticiasbuscar noticias

Otra vez mueven estrenos de secuelas de Shazam! y Aquaman

Las películas de Aquaman 2 y Shazam! 2 ahora llegarán con un retraso de nueve y tres meses, respectivamente

Guadalajara, México.-Los estrenos en cine de Shazam! Fury of the Gods y Aquaman and the Lost Kingdom se movieron una vez más.

Otra vez mueven estrenos de secuelas de Shazam! y Aquaman

 Aquaman and the Lost Kingdom se movió hasta el 25 de diciembre de 2023. La nueva fecha navideña representa un retraso significativo, ya que su estreno estaba programado para marzo del próximo año.

No es la primera vez

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se cambian los lanzamientos originales de Aquaman and the Lost Kingdom y Shazam! Fury of the Gods, pues originalmente serían el 16 de diciembre de 2022 y 2 de junio de 2023, respectivamente.


 El más reciente cambio de fechas de estreno se dio en medio del tumulto de otras propiedades de DC Comics, sobre todo Batgirl. La película que alguna vez estuvo ligada a HBO Max fue archivada y no se lanzará en ninguna plataforma, a pesar de estar completamente terminada y tener un precio de 90 millones de dólares.

  • El movimiento inusual se produjo tras una medida que prioriza la reducción de costos para que Warner Brothers se reenfoque en la creación de películas para cine en lugar de proyectos para transmisión en streaming.

 Shazam!, cinta lanzada en 2019, fue un éxito modesto (365.9 millones de dólares en taquilla) para los estándares de las producciones con superhéroes. Contó la historia de un niño adoptivo llamado Billy Batson que se transformó en el héroe Shazam. La secuela agrega a los recién llegados a la franquicia Lucy Liu, Helen Mirren y Rachel Zegler.

 Aquaman, basada en el superhéroe del mismo nombre de DC Comics y protagonizada por Jazon Momoa, se estrenó en diciembre de 2018 y recaudó mil 150 millones de dólares en todo el mundo. Recibió reseñas mixtas de los críticos y positivas de la audiencia, con elogios dirigidos al tono, la dirección, la aventurera cinematografía y los efectos especiales, pero con reseñas negativas hacia la trama complicada, el diálogo y el tiempo de duración.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD