buscar noticiasbuscar noticias

Estrena póster

La serie de HBO ‘La Casa del Dragón’ llegará en agosto

CIUDAD DE MÉXICO

La Casa del Dragón, por llegar.Estrena póster

La imagen, revelada en las cuentas de Twitter e Instagram de la cadena, muestra a Rhaenyra Targaryen (interpretada por Milly Alcock) frente a su dragón, Syrax.

En las publicaciones también se incluyó el texto “Fire will reign” (“El fuego reinará”).

De acuerdo con el portal estadounidense Entertainment Weekly, la serie está inspirada en el libro “Fuego y Sangre”, que George R. R. Martin publicó en 2018, y su trama se desarrolla cientos de años antes de los eventos mostrados en Game of Thrones. Los creadores del proyecto televisivo son Martin y el guionista Ryan Condal, quien también será ‘showrunner’ junto con Miguel Sapochnik.

FANTASÍA ÉPICA

La producción estará enfocada principalmente en la familia Targaryen y en la guerra civil conocida como la Danza de los Dragones.

En diciembre del año pasado, Martin anunció en su blog personal que ya había visto una versión preliminar del primer episodio y que lo dejó muy satisfecho.

“Me encantó. Es oscuro, poderoso, visceral, tal como me gusta mi fantasía épica”, indicó en su publicación.

Entre los actores que participarán se encuentran Paddy Considine (como el rey Viserys Targaryen), Emma D’Arcy (Rhaenyra) y Matt Smith (Daemon).

El elenco también incluye a Rhys Ifans (Otto Hightower), Olivia Cooke (Alicent), Eve Best (Rhaenys) y Steve Toussaint (Corlys Velaryon).

El programa se estrenará el domingo 21 de agosto en streaming vía HBO Max y la primera temporada consistirá de 10 episodios, uno nuevo cada semana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD