×
buscar noticiasbuscar noticias

Un viaje dramático pero entretenido: Chicas del Autobús: Primicias de Campaña

Es un entretenido drama sobre cuatro mujeres muy diferentes trabajando como periodistas de política

Un viaje dramático pero entretenido: Chicas del Autobús: Primicias de Campaña

Monterrey, N.L.- Las Chicas del Autobús: Primicias de Campaña es un entretenido drama sobre cuatro mujeres muy diferentes trabajando como periodistas de política.

HISTORIA

La serie está inspirada en el libro autobiográfico de Amy Chozick, “Chasing Hillary”, sobre el viaje de campaña de la autora con Clinton y Obama, aunque los políticos del show no son reales.

  • Melissa Benoist es Sadie McCarthy, una idealista reportera de política de un importante periódico de Nueva York, que batalla para ocultar su apasionamiento con las candidatas.

Su competencia es Grace Gordon, interpretada por Carla Gugino, una veterana de las carreras políticas que pone el trabajo sobre todo. Incluso de su familia.

Ambas comparten los ideales de querer lo mejor para el país, y al arrancar la historia conocen a otras dos mujeres que harán el recorrido con ellas.

La primera es una influencer que busca aprender del tema, y la segunda es una periodista de un canal de televisión que asemeja a Fox News.

La serie es producida por Greg Berlanti, creador de éxitos televisivos como Everwood, Brothers & Sisters y The Flight Attendant.

Los capítulos son muy ágiles, y las actrices tienen mucha química juntas.

Es el tipo de serie con suficientes giros para mantenerte interesado, aunque varios resulten irreales.

Las Chicas del Autobús: Primicias de Campaña se estrena mañana en streaming y vale mucho la pena verla.