buscar noticiasbuscar noticias

Es Stranger Things la serie en inglés más vista en Netflix

La cuarta temporada de la serie Stranger Things se convirtió oficialmente en la serie de habla inglesa más vista en Netflix

Stranger Things 4 Vol. 1 recopiló 159.42 millones de horas adicionales vistas en la segunda semana después de su estreno para acumular un total de 781.04 millones de horas vistas en 17 días.

Es Stranger Things la serie en inglés más vista en Netflix

 Con la impresionante cantidad de 335.01 millones de horas vistas en su primera semana completa de transmisión, Stranger Things 4 Vol. 1 había llegado rápidamente al puesto número 3 en la lista de series de habla inglesa más vistas en Netflix en sus primeros 10 días siendo superada solamente por dos emisiones de Bridgerton.

El total de 781.04 millones de horas vistas Stranger Things 4 se coloca en el segundo lugar de series en inglés y en otros idiomas solamente debajo del fenómeno Juego del Calamar que ha acumulado la impresionante cantidad de 1,650 millones de horas vistas en sus primeros 28 días.

 Se espera que Stranger Things 4 Vol. 1, el hit de los hermanos Duffer permanezca en segundo lugar hasta que el Volumen 2 se estrene.

Los récords en Netflix que Stranger Things 4 ha roto hasta el momento son: Fue el estreno de fin de semana más grande para una serie de habla inglesa en Netflix con 286.79 millones de horas vistas, fue la primera temporada en llegar al número 1 en 83 países en la lista de Top 10 de Netflix y la serie ocupó el primer lugar en las listas de Top 10 de 91 países para una serie de televisión de habla inglesa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD