buscar noticiasbuscar noticias

Más acción y aventura

Netflix lanzará secuela y spin-off de ‘El Hombre Gris’

Guadalajara, Jalisco

El Hombre Gris debutó como la película número uno en 92 países.Más acción y aventura

Netflix reveló que tiene planes de convertir a El Hombre Gris, protagonizada por Ryan Gosling, en una franquicia de espías.

 Días después de que el thriller, con un presupuesto de 200 millones de dólares, llegó a la plataforma de streaming, Netflix anunció planes para expandir la historia con una secuela y un spin-off, los cuales están actualmente en desarrollo.

SE ALISTAN

 Ryan Gosling y los directores Joe y Anthony Russo regresarán para la secuela. El coguionista de El Hombre Gris, Stephen McFeely, cuyos créditos también incluyen Avengers: Endgame y Capitán América: Civil War, escribe el guión.

“La reacción de la audiencia con El Hombre Gris ha sido fenomenal. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo que los fanáticos de todo el mundo han tenido por esta película”, dijeron Joe y Anthony Russo en un comunicado.

PREPARAN GUIÓN

 “Con tantos personajes asombrosos en la película, siempre habíamos tenido la intención de que El Hombre Gris fuera parte de un universo expandido, y estamos encantados de que Netflix anuncie una secuela con Ryan, así como un segundo guión que tendremos”.

  El Hombre Gris, que se estrenó en Netflix el 22 de julio después de una presentación limitada en cines, se basa en la serie de libros más vendida de Mark Greaney

La película está protagonizada por Gosling, quien interpreta al agente secreto Six, que estaba siendo rastreado por un mercenario sociópata, interpretado por Chris Evans, a instancias de un alto funcionario del gobierno con la esperanza de ocultar su propia fechoría.

 CRÍTICAS MIXTAS

 Las críticas han sido mixtas; tiene una calificación del 48 por ciento en la puntuación de reseñas de Rotten Tomatoes, y otra reseña señaló que “viendo ahora el resultado final, uno se pregunta cuál es el potencial que todos los involucrados vieron en el proyecto desde un principio, sobre todo tratándose de una propuesta que peca de genérica y olvidable”.

  Pero varios espectadores han sido más receptivos. El índice de audiencia de Rotten Tomatoes para el thriller es del 91 por ciento y, según Netflix, El Hombre Gris debutó como la película número uno en 92 países, con 88.55 millones de horas de visualización en su primer fin de semana. 

ENCABEZA LO MÁS VISTO

  • Ese es el mejor debut para una película de Netflix desde que The Adam Project recopiló 92.4 millones de horas en marzo, según las clasificaciones internas de la compañía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD