buscar noticiasbuscar noticias

Recuerda a su padre

Aracely Arámbula, lista para protagonizar ‘La Madrastra’

Ciudad de México

Aracely Arámbula.Recuerda a su padre

  • Entre lágrimas lo recuerda

Con lágrimas en los ojos y el dolor visible en el rostro, la actriz Aracely Arámbula recordó a su padre, el señor Manuel Arámbula, durante la presentación de la “La madrastra”, proyecto que protagoniza y que iniciará transmisiones el próximo 15 de agosto.

El padre de la actriz falleció el pasado mes de julio a la edad de 84 años, provocando un dolor muy grande para la chihuahuense; sin embargo, reveló que su trabajo en esta historia va dedicado al cien por ciento al hombre de su vida y a quien asegura siempre extrañará:

“Estoy muy agradecida con Dios por habérmelo prestado tanto tiempo. Estoy dedicando la mitad de mi alma que me queda a esta historia y espero que la vivan conmigo y se la dedico a mi papito con toda el alma”, dijo.

Ante las lágrimas de la protagonista sus colegas no dudaron en expresarle su cariño y consolarla, pero, finalmente, Aracely pudo recobrar la tranquilidad y terminar de agradecer a su padre, quien está segura le manda todas las buenas vibras desde el cielo: 

“Estoy muy contenta de presentar este proyecto que para mí es muy especial. Es un trabajo que lo dedico con toda el alma y mi corazón a la parte de mi alma que está allá arriba deseándome toda la suerte”, expresó Arámbula. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD