buscar noticiasbuscar noticias

Polémica de Justin Roiland enmudece a Rick y Morty

Justin Roiland no será más la voz de Rick Sanchez y Morty Smith en el doblaje original de la serie animada estadounidense Rick y Morty

 Luego que se dieran a conocer las acusaciones de una ex novia en contra de Roiland por violencia doméstica el pasado 13 de enero, Adult Swim anunció que rompió su relación laboral con el también co creador de la caricatura.

Foto ReformaPolémica de Justin Roiland enmudece a Rick y Morty

  • CIUDAD DE MÉXICO

 "Adult Swim ha finalizado su relación con Justin Roiland", informó la compañía a través de la cuenta oficial en Twitter del show.

"Rick y Morty continuará. El talentoso y dedicado equipo detrás del show trabaja duro en la temporada 7", agregó.


Otro de los personajes que se quedarán sin voz en su doblaje original es Mr. Poopybutthole (Señor pantalones de popó) quien también personificaba Roiland.

Dan Harmon, el otro co creador de la serie, se quedará como único showrunner del programa y la producción se encuentra buscando actualmente a los actores que suplirán las voces de Rick y Morty, de acuerdo con un informe de The Hollywood Reporter.

Roiland, de 42 años, tiene acusaciones penales en el conado de Orange, California, de lesiones corporales, y privación de la libertad por amenaza, fraude, violencia o engaño contra la mujer con la que vivía en ese entonces. La mujer no es identificada en los documentos judiciales y el actor de doblaje se ha declarado inocente.

 El incidente ocurrió en enero de 2020 y Roiland fue acusado en mayo del 2022, pero aparentemente los cargos pasaron desapercibidos por los medios hasta que NBC News los reportó el pasado jueves, cuando se hizo una audiencia previa al juicio por el caso.

 Roiland regresará a la corte en abril, aunque todavía no se fija una fecha para el juicio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD