buscar noticiasbuscar noticias

Para las vacaciones

Para todos los gustos

El Gato con Botas: El Último Deseo es la secuela de la cinta animada del 2011 y es sin duda una de las mejores películas animadas del último año.

El Gato con Botas: El Último Deseo.Para las vacaciones

EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO

Resulta que el personaje, cuya voz presta Antonio Banderas, descubre que ha desperdiciado su vida, y que le queda sólo una de las nueve disponibles para un gato.

Temeroso, se va a vivir a un lugar con gatos viejos, pero la esperanza de recuperar sus vidas lo lleva a una inmensa aventura donde descubre la importancia de disfrutar cada minuto.

La cinta es una joya, con mucho humor, pero sobre todo mucho corazón.

Además de su compañera Kitty, ahora tienen a un perrito que aporta mucho del humor a la cinta, además de que la carrera contra el reloj le implica competir contra Ricitos de Oro y los Tres Osos.

YA ERA HORA

imagen-cuerpo

La cinta italiana Ya Era Hora parte de una premisa y fórmula que quizás suena conocida y cuyo mensaje hemos visto en muchas películas.

Cuenta la historia de un hombre adicto al trabajo, muy enamorado de su mujer, pero con problemas al momento de administrar su tiempo y cumplir con lo importante de su vida.

Pero en el día de su cumpleaños despierta y se da cuenta que ha pasado un año y que se encuentra a punto de ser papá y de ahí en adelante durante el día, cada cierto número de horas, vuelve a brincar en el tiempo saltándose los recuerdos de un año entero de vida.

La cinta es un remake de la película australiana Long Story Short.

VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA

imagen-cuerpo

Viaje al Centro de la Tierra es una serie de ocho capítulos especial para los niños en las vacaciones.

Inspirada por los relatos de Julio Verne, cuenta la historia de una sociedad de descendientes del escritor que deben proteger sus secretos sobre mundos alternos.

Diego es un chico aventurero, que durante un campamento de verano se entera que su abuela, interpretada por la colombiana Margarita Rosa de Francisco (Café con Aroma de Mujer), ha desaparecido.

Junto con su hermana y amigos se lanzan a buscarla, y esto los transportará a otra dimensión donde viven una gran aventura, huyendo del malvado director del campamento interpretado por el español Óscar Jaenada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD