buscar noticiasbuscar noticias

Misterio entre cenizas

Donde Hubo Fuego, nueva teleserie que llega a Netflix este viernes

Ciudad de México

En Donde Hubo Fuego, llega a Netflix.Misterio entre cenizas

En Donde Hubo Fuego, nueva teleserie escrita por José Ignacio Valenzuela “Chascas” y que se estrena este viernes por Netflix, la historia gira en torno a vulcanos de la Ciudad de México.

Se entretejen narraciones de misterio, drama, humor y terror, así como mucha adrenalina desprendida por los casos que los protagonistas tienen que resolver.

imagen-cuerpo

Acción y más.

  • ES UN HOMENAJE

“Vivimos una época, al menos en Latinoamérica, en la que las instituciones no tienen credibilidad, en que todo se cuestiona, en que hay mucha información, y creo que la que se salva es la de los bomberos.

“Para mí, es un homenaje a las instituciones a las que ellos dan soporte, y por supuesto, las historias que vienen están situadas con base en investigación y sobre todo, honrando ese oficio tan noble y arriesgado. Lo demás lo ponemos con muchísimas vueltas y cuestionamientos”, dijo “Chascas” en entrevista.

La primera temporada inicia con Poncho (Iván Amozurrutia) como uno de los bomberos que es parte de una atractiva sesión de fotos para un calendario. Más tarde aparecen Molina (Antonio Sotillo), Gerardo (Daniel Gama) y Julián (Polo Morín).

imagen-cuerpo

La historia cuenta la vida personal de los bomberos.

  • EN ACCIÓN

La acción es interrumpida cuando tienen que atender una emergencia. Al llegar a la escena, una mujer le dice a Poncho que lo puede ayudar con acertijos sobre la muerte de su hermano Daniel (Mauricio Henao). Este fue asesinado mientras hacía un reportaje sobre “El Carnicero de Reynosa” 25 años atrás.

“Hay escenas donde muestro el cuerpo porque así es, soy actor, y así andamos a veces. Pero creo que la propuesta es eso, y más. También muestra parejas de la comunidad (LGBT+), rompe con estereotipos, y le da su lugar al personaje con el que hago pareja romántica, el de Esmeralda Pimentel (Olivia), como una mujer bombero”, agregó.

Todo sucede en la estación Comandante Raúl Padilla Arellano, la cual fue nombrada así en honor a un ex colega que falleció en el cumplimiento de su deber. Su viuda, Gloria (Itatí Cantoral) le da cobijo y techo a Ricardo Urzúa (Eduardo Capetillo), quien pasó 25 años en prisión acusado de un crimen que no cometió y retorna para recuperar a sus hijos, Poncho y Daniel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD