buscar noticiasbuscar noticias

Melodrama y emoción

Después de Creed: Corazón de Campeón (2015) y Creed II: Defendiendo el Legado (2018), el nombre de Adonis Creed ya es lo suficientemente popular como para sostener una tercera parte sin necesidad de un subtítulo

En Creed III, el ex boxeador prodigio (Michael B. Jordan) se dedica a disfrutar de las mieles de su éxito con una mansión en las colinas de Los Ángeles, donde su esposa Bianca (Tessa Thompson) tiene su propio estudio y su hija Amara (Mila Davis-Kent) vive consentida por su abuela.

En Creed III, el ex boxeador prodigio Michael B. Jordan.Melodrama y emoción

  • Ciudad de México

Adonis también sigue dirigiendo el gimnasio que le diera tantas satisfacciones, pero cuando un amigo de su infancia, Damian Anderson (Jonathan Majors), sale de prisión, todo su mundo se tambalea.

En la que es su segunda incursión en una famosa trilogía en tan solo dos semanas, el imponente Majors (Kang en la nueva fase de Marvel) llega para ponérsele al tú por tú al personaje de Jordan, con miras a ser campeón a toda costa. Esto da pie a una complicada dinámica en la que no tenemos del todo claro cuál será el recorrido del personaje, sobre todo porque el guion utiliza el trillado recurso de los flashbacks incompletos para tenernos en vilo.

La realidad es que uno de los pósters de la película ya es un spoiler en sí, así que solo queda esperar y ver cómo se llega de un punto al otro. Afortunadamente, Jordan tiene talento detrás de las cámaras, y en su ópera prima muestra una mano firme, incluso cuando la historia llega a tomar tintes por demás melodramáticos.

CREED III

Tres estrellas

Dirige: Michael B. Jordan

Actúan: Michael B. Jordan, Jonathan Majors y Tessa Thompson

Duración: 116 min.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD