×
buscar noticiasbuscar noticias

La Gran Exclusiva da primer vistazo

Netflix estrenará este año la historia sobre los escándalos del Príncipe Andrés

Rufus Sewell encarna al Príncipe Andrés en la cinta.La Gran Exclusiva da primer vistazo

Ciudad de México

El actor Rufus Sewell compartió mediante un posteo en Instagram el primer vistazo de la película La Gran Exclusiva, donde encarna al Príncipe Andrés.

De acuerdo con información de BBC News, la cinta se desarrollará a partir de la entrevista que dio el Duque de York en 2019, tratando de limpiar su nombre cuando se le vinculó con el magnate y delincuente sexual Jeffrey Epstein.

En el largometraje, que Netflix estrenará este año, la actriz Gillian Anderson encarna a Emily Maitlis, la periodista de la BBC que charló con el hijo de la Reina Isabel II.

Las imágenes compartidas por Sewell muestran que ambos histriones se sometieron a un proceso cuidadoso de caracterización con tal de parecerse a los personajes reales que interpretan.

Durante la entrevista, que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, Andrés negó categóricamente haber sostenido relaciones sexuales con una menor de edad, llamada Virginia Giuffre, quien lo demandó en los Estados Unidos.

Desde 2019, Andrés está retirado de la vida pública debido al escándalo destapado por su presunta relación amistosa con Epstein.

La Gran Exclusiva fue dirigida por Philip Martin, quien estuvo a cargo de varios capítulos de la serie The Crown.