buscar noticiasbuscar noticias

¡Qué terror de galán!

El galán se gana el corazón de la comediante, pero al terminar la filmación, ella descubre que aquel hombre encantador que la enamoró en realidad era el personaje del filme

CIUDAD DE MÉXICO

No necesariamente tiene que ser un actor, cualquier persona puede ser egoísta. El punto y lo interesante de este proyecto es el viaje de Iñaki para poder entenderse a sí mismo, Alfonso Herrera, actor.¡Qué terror de galán!

Flor es standupera y no actriz, pero eso no le importa al cineasta, quien empieza a gritarle hasta que la estrella, Iñaki (Alfonso Herrera), le pone un alto, con un discurso sobre el respeto por los colegas que deja impresionada a su compañera.

El galán se gana el corazón de la comediante, pero al terminar la filmación, ella descubre que aquel hombre encantador que la enamoró en realidad era el personaje del filme. Ahora, ella deberá conocer realmente a su pareja en la cinta Me Casé con un Idiota, que hoy se estrena en ViX+.

"Iñaki es alguien que difícilmente puede entender la realidad fuera de un foro y al mismo tiempo es alguien que está tremendamente enfocado en sí mismo. Por eso se le cataloga como un idiota, pero yo lo cambiaría por egoísta", compartió Herrera en entrevista.

"Todos nos hemos topado con personas que están enfocadas en sí mismas. La idea es conectar allá afuera, con la realidad, empatizar, ser respetuosos. Todo eso es salirse de sí mismo para poder conectar en este caso con nuestro alrededor".

En lugar de un caballero, Flor descubre en su pareja a un hombre tan vanidoso que incluso llora cuando descubre que ha perdido tono muscular, y cuya mayor preocupación es la cantidad de calorías que ingiere.

Iñaki se da cuenta del desencanto de Flor, pero se niega a perder su amor, por lo que consigue un guion que le muestra cómo ser encantador de nuevo y así recuperarla.

"Él fue un niño actor desde los tres años, no conoció otra cosa más que los foros y vivir en la ficción. Él concibe todo como una ficción. Al final Flor le ayuda a anclarse y poder conectar con la realidad, con lo que realmente está pasando allá afuera y a poder ser más empático y respetuoso", explicó el actor de la serie Ozark.

Para el protagonista del filme dirigido por Batán Silva, la historia no sólo critica a su personaje, sino que lleva un equilibrio para mostrar que en una relación los problemas son de dos.

"Flor tiene que entrar en un proceso de decir: 'también la estoy cagando, estoy siendo egoísta, también estoy siendo un poco idiota y me estoy enfocando solamente en lo que yo siento y lo que yo quiero'", señaló el actor de The Exorcist.

  • ASÍ LO DIJO

"No necesariamente tiene que ser un actor, cualquier persona puede ser egoísta. El punto y lo interesante de este proyecto es el viaje de Iñaki para poder entenderse a sí mismo, entender la realidad y poder reivindicarse para poder tomar decisiones más aterrizadas e inteligentes", Alfonso Herrera, actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD