buscar noticiasbuscar noticias

Expone la cruda realidad

Echo 3’, creada por Mark Boal (La Noche Más Oscura y Zona de Miedo), expone la cruda realidad de la científica Amber Chesborough (Jessica Ann Collins)

Ciudad de México

“Echo 3”, creada por Mark Boal.Expone la cruda realidad

En un abrir y cerrar de ojos ella se ha ido: fue raptada.

 ‘Echo 3’, creada por Mark Boal (La Noche Más Oscura y Zona de Miedo), expone la cruda realidad de la científica Amber Chesborough (Jessica Ann Collins) cuando se ve secuestrada por razones políticas e internada en la jungla fronteriza entre Venezuela y Colombia.

 Ya está disponible a la plataforma de Apple TV+ estará disponible esta serie en la que los especialistas de las fuerzas especiales Delta de los Estados Unidos, Prince (Michiel Huisman) y Bambi (Luke Evans) se proponen llevarla de regreso a casa.

HISTORIA ORIGINAL

 “Es una historia original, y mi inspiración viene por el deseo de asentar algo en Latinoamérica. La relación entre EU y Latinoamérica la he tenido presente desde tiempo atrás.

  Aunque es algo político-psicológico, en relación con personas, tiene mucho que ver en esa geopolítica”, precisó Mark Boal.

 El doble ganador del Óscar como productor y guionista afirmó que en “Echo 3”, en las que combina el drama político con el suspenso, el relato hace muchos cuestionamientos políticos.

 “Vemos muchísimo nuestra relación con Europa, Rusia, por supuesto, y Medio Oriente, en donde he hecho tres películas, pero nuestros vecinos del sur son muy importantes y creí que era ideal exponer esta relación EU-Sur”, indicó Boal.

imagen-cuerpo

  • Aborda un secuestro.

GRAN MISIÓN

 Especialistas en misiones de rescate que se dan en condiciones infrahumanas, el esposo de la mujer raptada, y el hermano de ésta escudriñan en su pasado y tratan de averiguar las razones de sus captores.

 El argentino Pablo Trapero (ZeroZeroZero) y la peruana Claudia Llosa (Distancia de Rescate) tuvieron a su cargo el rodaje en Colombia, en donde estuvo el reparto entre junio y julio, lo cual fue una aventura inolvidable para todos.

  Prince y Bambi hacen equipo y se internan en la selva colombiana sin más conocimiento del área que su intuición sobre ella, lo cual los pone en la posición de desconfiar hasta de su sombra.

  Su paso por Bogotá y Cartagena, así como la selva, en donde estuvieron por dos meses, fue algo que los dejó marcados para siempre. 

imagen-cuerpo

  • Disponible en Apple TV+.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD