buscar noticiasbuscar noticias

Henry Cavill y Dua Lipa estelarizan 'Argylle'

Henry Cavill y Dua Lipa protagonizan la nueva película de espías dirigida por Matthew Vaughn, 'Argylle'

Foto:Agencia Reforma.Henry Cavill y Dua Lipa estelarizan Argylle

CIUDAD DE MÉXICO.-Henry Cavill y Dua Lipa se unen al mundo de los espías en la nueva película Argylle.

Dirigida por Matthew Vaughn, el filme muestra la trama de Elly Conway, autora de las novelas del agente Argylle, quién será atacada por algunos espías de la vida real.

"Bryce Dallas Howard es Elly Conway, la solitaria autora de una serie de novelas de espionaje superventas, cuya idea de felicidad es una noche en casa con su computadora y su gato, Alfie.

 "Pero, cuando las tramas de los libros ficticios de Elly, que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato global de espías, comienzan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa se convierten en cosa del pasado", señala la descripción de Argylle.

 Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson también forman parte del elenco.

 Dicho proyecto, es el segundo largometraje de Dua Lipa, tras su debut como actriz en Barbie.

 El guion fue escrito por Jason Fuchs, según Variety; mientras que la producción ejecutiva fue desempeñada por Cloudy Productions, de Matthew Vaughn, Adam Bohling y David Reid, y Fuchs Productions, de Zygi Kamasa, Carlos Peres, Claudia Vaughn y Adam Fishbach.

  •  Argylle será distribuida por Universal Pictures el próximo 2 de febrero de 2024; posteriormente, llegará a la plataforma de Apple TV+.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD