buscar noticiasbuscar noticias

Drama familiar de ficción

El director Shawn Levy vuelve a trabajar con Ryan Reynolds luego de su exitosa colaboración el año pasado en Free Guy

Monterrey, N.L.

Mark Ruffalo (centro) participa en la cinta.Drama familiar de ficción

El Proyecto Adam es un drama familiar de ciencia ficción que involucra una aventura de viaje en el tiempo.

Cuenta la historia de un piloto del futuro que pide ayuda a su versión de niño para detener un invento que traerá la perdición al mundo. Y de pasada podrán reconectarse con su padre.

El director Shawn Levy vuelve a trabajar con Ryan Reynolds luego de su exitosa colaboración el año pasado en Free Guy: Perdiendo el Control.

Reynolds interpreta a Adam en la versión adulta y el joven Walker Scobell es su versión niño en una misión que parece imposible.

Mark Ruffalo y Jennifer Garner, reunidos brevemente tras Si Tuviera 30, interpretan a los padres de Adam, y Zoe Saldana es su interés amoroso.

Si bien este tipo de historias las hemos visto muchas veces, la cinta se apoya del carisma de sus estrellas, y Reynolds es sin duda la razón por la que la cinta funciona.

La trama tiene todas trampas en las que puede caer una película de viaje en el tiempo, pero el guion lo sabe y aborda esos problemas, incluso haciendo referencia a otras películas.

Además el tono de la cinta se siente muy ochentero, pero con efectos especiales acorde para esta epoca.

Lo que no se puede negar es que la cinta tiene corazón y eso se agradece, y a final de cuentas es un producto familiar, palomero que entretiene.

imagen-cuerpo

Cuenta la historia de un piloto del futuro.

The Adam Project

- DURACIÓN: 1 hr 46 min

- CIENCIA FICCIÓN AVENTURA

- AÑO: 2022

- DIRECTOR: Shawn Levy

- ELENCO: Ryan Reynolds, Walker Scobell, Mark Ruffalo, Jennifer Garner, Zoe Saldana, Catherine Keener y Alex Mallari Jr.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD