buscar noticiasbuscar noticias

Dos historias ¡muy esperadas!

Estrenos de documentales para ver

Ciudad de México

SELENA GOMEZ: MY MIND & ME.Dos historias ¡muy esperadas!

SELENA GOMEZ: MY MIND & ME

Selena Gomez, Mi Mente y Yo es un revelador documental que retrata seis años en la vida de la popular cantante y actriz.

Marcada por problemas de salud, ya que padece lupus y tuvo que someterse a un transplante de riñón, la estrella confronta en el documental los problemas de ansiedad, depresión y estrés que la llevaron a cancelar su gira en 2016 y ser recluida en un hospital.

Con su diagnostico de trastorno bipolar, la estrella regresó a la música y el filme de Alek Keshishian retrata los momentos difíciles que pasó.

Gomez es muy abierta y valiente al hablar de su situación, pero lo más interesante es como dentro de todo se encuentra en la búsqueda de dejar huella y ayudar a otros jóvenes en situaciones similares.

La actriz además regresa a su casa de la infancia, visita a sus vecinos y da un tour por su colegio, provocando la locura entre el alumnado.

Los riesgos de la fama y el estrés del trabajo, que parece marcar la carrera de tantas estrellas juveniles, también son retratados en la cinta,

Pero sin duda lo más impresionante del filme es la forma en que Gomez abre su corazón y muestra su lado vulnerable, cosa que pocos famosos se atreven a presentar.

BOSÉ, YO SERÉ

José Pastor e Iván Sánchez se transforman en Miguel Bosé en la bioserie del popular y controversial artista español.

Bosé, Yo Seré es un vistazo a la carrera y la hasta ahora desconocida vida privada del cantante, que arranca la historia después de sus recientemente publicadas memorias.

La diferencia mayor con otras bioseries de famosos es que Bosé no se presenta como víctima, y en los primeros dos episodios revela claroscuros de su personalidad, marcada por ser el hijo de padres muy famosos y por tener el hambre de fama y ser amado.

El retrato de los años 70 y 80 se encuentra muy bien logrado, incluso la recreación de su primera aparición en televisión (que se puede ver la original en youtube) es impresionante.

Pastor y Sánchez, como el Bosé joven y maduro respectivamente, logran captar los modismos y la voz del cantante, y eso ayuda muchísimo al proyecto, que en su mayoría usa los nombres verdaderos de las personas que pasan por la vida del artista. 

 Los primeros dos episodios serán un deleite para los que gustan de estar buscando en internet las imágenes y videos de la época, pero en especial para los que han sido seguidores de la estrella desde sus inicios.

Esperemos que el resto de la serie sea igual de poderosa. Los nuevos capítulos de Bosé, Yo Seré se estrenan los viernes.      

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD