buscar noticiasbuscar noticias

´Los Amantes Perfectos´

La puesta en escena llega este domingo al McAllen Performing Arts Center

No te quedes sin ver la obra ´Los Amantes Perfectos´ en McAllen Performig Arts Center, el domingo 20 de agosto.´Los Amantes Perfectos´

A esta frontera llega este domingo 20, a las 19:00 horas, la divertidísima comedia que está de gira por Estados Unidos y se presentará a McAllen Performing Arts Center para deleite del público de ambas fronteras.

REPARTO

Victoria Ruffo, Jorge Salinas, Sherlyn, Cristián de la Fuente, Ivonne Montero, Pablo Montero y Andie Ruiz forman parte del elenco de "Los Amantes Perfectos" que llegará en unos días para divertir con sus enredos a esta frontera.

El montaje, que exalta el humor y la cultura popular mexicana, nos cuenta la historia de un hombre decidido a casarse con su novia. Desafortunadamente, una serie de enredos con su hermano, su compañero de casa y dos amigas suyas arruinan sus planes en cuestión de horas.

imagen-cuerpo

Cristian de la Fuente y Pablo Montero, dos galanes de la TV. 

LA TRAMA

La trama narra cómo "Roberto" pide a su roomie, "Enrique", ayuda para organizar una cena de compromiso con su novia. Debido a una situación que poco a poco conocerá el público, "Enrique" se encuentra demasiado distraído para cumplir con esa encomienda... y ahí comenzarán todos los enredos, que arrancarán las risas y carcajadas del público que se deleitará la pupila, pues esta obra tiene un gran atractivo visual para las damas y los caballeros, donde bellas actrices subirán al escenario acompañadas con galanes de la televisión.

Así que no te la pierdas y ve por los últimos boletos para que disfrutes de casi 120 minutos de aventuras, enredos, risas y carcajadas.

PROTAGONISTAS

Esta divertida comedia, protagonizada por conocidos actores del espectáculo mexicano, entre los que se encuentran Jorge Salinas, Victoria Ruffo, Cristian de la Fuente, Sherlyn, Pablo Montero, entre otros, poco a poco va envolviendo al espectador sobre cómo hallar al amante ideal.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD