buscar noticiasbuscar noticias

Diversión para todos

Hoy te recomendamos una dosis de comedia, acción y un reflexivo documental

CHIP ‘N’ DALE: RESCUE RANGERS

CHIP ‘N’ DALE: RESCUE RANGERS.Diversión para todos

Chip ‘N’ Dale Rescue Rangers es una comedia que mezcla animación con acción viva, y que guarda ciertas similitudes por su estilo con ¿Quién Engañó a Roger Rabbit? de Robert Zemeckis.

En la cinta nuestros héroes han estado separados desde que cancelaron su serie de televisión en los noventas, pero son reunidos cuando se presentan una serie de secuestros en Hollywood de personajes animados para ser mandados a trabajar en versiones piratas de sus grandes éxitos.

Ese universo donde las estrellas animadas conviven con los humanos fue explorado en la cinta de Zemeckis, que también se burlaba del mundo de Hollywood.

El nuevo filme, dirigido por Akiva Schaffer, es un desenfadado viaje por el mundo de las películas y las series de televisión animadas de antaño y del presente, donde hay muchísimos cameos de personajes de muchas franquicias, incluso fuera de Disney.

Además se burlan de muchas películas, de la animación digital y de las obsesiones de la industria del entretenimiento, por ejemplo Dale ya se hizo un procedimiento estético para estar en 3D.

La cinta es entretenimiento garantizado para los niños y tiene suficiente humor para que los adultos también se diviertan, sobre todo por el efecto de nostalgia que generan algunos cameos.

Los comediantes John Mulaney y Andy Samberg son los que dan voz a Chip y Dale, respectivamente, en su versión en inglés.

100 DÍAS CON LA TATA

100 Días con La Tata es un emotivo documental sobre el encierro del actor Miguel Ángel Muñoz durante la pandemia con la hermana de su bisabuela, Luisa Cantero, que lo cuidaba de pequeño.

Miguel es un actor español que antes de la pandemia había iniciado el rodaje de un documental con su “Tata”, pero cuyo resultado final cambió totalmente con el encierro.

El actor se decide a irse a vivir con ella en la cuarentena para cuidarla, y estando ahí como manera de entretenerse la involucra en las redes sociales y sus “lives” atrajeron a famosos y a prensa de todo el mundo, que bautizaron a Luisa como la “Cuarentata”.

Ahí es donde el documental brilla, al mostrar el fenómeno y como la atención que recibe Luisa la hace sobrellevar de mejor manera la cuarentena. Ya que en lugar de deprimirse, se mostraba cada vez más despierta.

La dedicación de Miguel a Luisa resulta conmovedora y en ese aspecto la cinta refleja la importancia de hacer sentir útil a la gente mayor.

Si bien puede pecar en momentos de cursi, o el discurso medio repetitivo, el carisma de Luisa es innegable y conquista todo el tiempo que se encuentra en pantalla.

Tienen tanta química juntos que es una delicia verlos interactuar.

100 Días con La Tata, nominada al Premio Platino, es un documento que demuestra que también salieron cosas buenas de la pandemia.Agarren sus kleenex.

imagen-cuerpo

100 DIAS CON TATA.

MS. MARVEL

Ms.Marvel cuenta la historia de Kamala Khan, una chica musulmana de prepa que es fanática de los Avengers, en especial de la Capitana Marvel.

La serie es la historia de origen de esta heroína, que aparecerá en la cinta The Marvels junto a Brie Larson en el verano del 2023.

Iman Vellani es toda una revelación en el papel de Kamala, imprimiéndole frescura y mucha simpatía a la chica que se encuentra en esa etapa complicada de ubicar su lugar en el mundo.

Kamala quiere asistir a un “AvengerCon”, que es una especie de convención para fans de los héroes del MCU, y en el proceso de crear un disfraz de la Capitana descubre que también puede tener poderes.

La serie, creada por Bisha K. Ali, es muy creativa visualmente, y se encuentra poblada de guiños a las películas de Marvel, ya que a Kamala le gusta dibujar.

Tiene además muy buen ritmo, mucho humor y personajes de soporte entrañables, como Bruno, el mejor amigo de Kamala, interpretado por Matt Lintz (The Walking Dead).

La familia conservadora de Kamala le da un toque adicional al “coming of age” del personaje.

En los créditos del final del primer capítulo, se estrenará uno nuevo cada semana, se encuentra una conexión directa con una de las películas recientes de Marvel.

Ms. Marvel es una delicia, tiene un debut muy prometedor y hará de Iman Vellani una estrella.

imagen-cuerpo

MS. MARVEL.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD