buscar noticiasbuscar noticias

Director de 'Narcos' lanza demanda por ganancias de la serie

Padilha, cuya compañía es Cold Mountain, alega que Eric Newman incumplió un acuerdo para dividir todas las ganancias del programa equitativamente

Guadalajara, Jal.

Escena de la serie Narcos, que se transmitió en Netflix.Director de Narcos lanza demanda por ganancias de la serie

Padilha, cuya compañía es Cold Mountain, alega que Eric Newman incumplió un acuerdo para dividir todas las ganancias del programa equitativamente.

Reciben millones que no informaron

Según medios de comunicación estadounidenses, la demanda señala que Newman y su empresa Spahn Ranch han recibido varios millones de dólares en ingresos derivados de o relacionados con Narcos que no han sido informados a los demandantes. La demanda busca recuperar el 50 por ciento de todos los ingresos no declarados, así como daños punitivos.

Padilha, cuyos créditos como director también incluyen Tropa de Élite y su secuela, dirigió episodios de Narcos, sobre la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar. La serie se estrenó en 2015 en Netflix y, junto con el spin-off Narcos: México, se emitió durante seis temporadas en el servicio de streaming, finalizando en 2021.

Newman tiene una larga relación con Netflix. Actualmente está produciendo Rebel Moon, la epopeya de ciencia ficción de gran presupuesto del director Zack Snyder, para la plataforma de streaming. Además de Narcos, sus otros proyectos de Netflix incluyen Bright, con Will Smith, y Hemlock Grove, que fue la segunda serie producida por Netflix.

  • Antes de Narcos, Padilha y Newman colaboraron previamente en la nueva versión de RoboCop dirigida por Padilha y producida por Newman en 2014.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD