buscar noticiasbuscar noticias

Amistades... ¿que perduran?

Después del éxito de “Entre Navajas y Secretos” (2019), con una historia original muy a la Agatha Christie y un Daniel Craig divirtiéndose de lo lindo como el detective Benoit Blanc

Ciudad de México

Una película que busca entretener, antes que todo.Amistades... ¿que perduran?

Después del éxito de “Entre Navajas y Secretos” (2019), con una historia original muy a la Agatha Christie y un Daniel Craig divirtiéndose de lo lindo como el detective Benoit Blanc, Netflix desembolsó más de 400 millones de dólares para dos secuelas. 

La primera de ellas llega a la plataforma después de haberse estrenado con aclamo en el Festival de Toronto y de haber tenido una exitosa -aunque limitada- corrida comercial en Estados Unidos.

GRAN SECUELA

Aquí, Johnson regresa como director y guionista de una película que, como suele ocurrir con las secuelas, es más grande en todos sentidos, para bien y para mal. 

En esta ocasión, el millonario Miles Bron (Edward Norton) invita a sus viejos amigos Birdie (Kate Hudson), Duke (Dave Bautista), Claire (Kathryn Hahn) y Lionel (Leslie Odom Jr.) a su fastuosa mansión en Grecia, donde les tiene preparado un juego del gato y el ratón. Aunado a esto, la llegada de la exsocia de Bron, Cassandra (Janelle Monáe), llama la atención de todos. 

imagen-cuerpo

  • Daniel Craig, inmejorable.

MUCHAS LOCURAS

Como era de esperarse, pronto habrá un cadáver, lo que dará rienda suelta a todo tipo de locuras.

Si bien la primera película se centraba en una familia y terminó con un desenlace deliciosamente promigración, la segunda parte está enfocada en un grupo de amigos, y las diferencias que surgen con los años, además de una punzante crítica al capitalismo. Es curiosa la coincidencia que tiene con el estreno de la serie The White Lotus, cuya segunda temporada tiene algunas similitudes.

imagen-cuerpo

  • Locuras y misterios.

ENTRETENIDA

Aun así, Glass Onion es una película que busca entretener antes que todo, y a pesar de que es más impersonal y realmente despega después de cierta revelación, la experiencia es divertidísima, con Hudson y Monáe dándolo todo, varios cameos inesperados, muchas vuelcas de tuerca y un Craig en plena forma. 

¡Venga la que sigue!



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD