buscar noticiasbuscar noticias

Conquistan “La México”

Impone dinastía Aguilar su talento con ‘Jaripeo Sin Fronteras’

Ciudad de México.- La dinastía Aguilar demostró su talento en el regional mexicano al presentar su show ‘Jaripeo Sin Fronteras’ en la Plaza de Toros “La Méxicoen la capital del país.

Los Aguilar arman una gran fiesta musical en La Plaza de Toros México.Conquistan “La México”

  • Según la cifra proporcionada por los organizadores, 40 mil personas se dieron cita para cantar, beber y bailar con la música de Pepe Aguilar, acompañado de su hermano Antonio Aguilar Jr., y sus hijos Ángela y Leonardo, quienes salieron cantando a caballo en solitario.

A CABALLO

Pepe Aguilar, orgulloso de ser hijo de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, salió al rodeo cabalgando y recorrió toda la pista para agradecer a los presentes. “Por Unas Monedas”, “Me Vas A Extrañar”, “Perdóname” fueron algunos de los temas interpretados durante la velada.

“¿Ya están cansados? Ya es tarde y apenas voy empezando, así que vamos a darle”, agregó Pepe para dar paso a “No Me Hablen De Amor”, colaboración con Intocable y “Ni Contigo Sin Ti”, tema que hizo cumbia al ritmo de Los Ángeles Azules.

LA PRINCESA

Con un vestido negro lleno de lentejuelas extendido sobre su cabello salió Ángela Aguilar, para presentar “Dime Como Quieras”, canción muy popular en TikTok.

Mientras cantaba “La Llorona”, Ángela Aguilar subió a una plataforma cuadricular que se iluminó en tonalidades rojas que parecían globos de cantolla y, como parte de su homenaje a Selena, interpretó una versión de “Como La Flor”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD