Resulta deliciosa
El Menú, una mezcla de humor negro con suspenso y terror
Un grupo de exigentes comensales reciben la experiencia culinaria más aterradora de su vida en la película de Mark Mylod, “El Menú”.
EXCÉNTRICA
Anya Taylor-Joy es Margot, una mujer invitada de último momento a una degustación millonaria en una isla, preparada por el excéntrico chef Slowik, interpretado maravillosamente por Ralph Fiennes.
Los comensales van, desde millonarios, hasta foodies, una estrella de cine y críticos de comida, que esperan que la costosa cena que les prepararán sea inolvidable... y lo es.
UN THRILLER
“El Menú” ya está disponible en el catálogo de Star+. La película llegó al servicio de streaming con un thriller satírico que no se parece a nada que hayas visto antes.
De acuerdo con la sinopsis oficial, la película sigue a una joven pareja que viaja a una isla para visitar un exclusivo restaurante llamado Hawthorn, en donde degustan el menú de un famoso chef. Sin embargo, no todo es como parece, y las sorpresas no dejarán de llegar durante la velada.
CRÍTICA SOCIAL
Lo mejor para disfrutar de la cinta, escrita por Seth Reiss y Will Tracy, es no conocer mucho de la trama, para que los giros sorprendan.
Entre el humor y el suspenso se encuentra una interesante crítica social, que da como resultado un filme muy inteligente y diferente.
- Aunque no es para todos los gustos, vale la pena darle una oportunidad a “El Menú”.
Desde los primeros minutos de la cinta, son obvias las intenciones de Mark Mylod y sus guionistas (Seth Reiss y Will Tracy): quieren hacer una crítica a la sociedad consumista y a la clase alta por no darse cuenta de lo afortunados que son al tener tantos privilegios.