buscar noticiasbuscar noticias

Resulta deliciosa

El Menú, una mezcla de humor negro con suspenso y terror

Un grupo de exigentes comensales reciben la experiencia culinaria más aterradora de su vida en la película de Mark Mylod, “El Menú”.

Es una película de Mark Mylod El Menú.Resulta deliciosa

EXCÉNTRICA

Esta historia llegó al servicio de streaming.
imagen-recuadro

Anya Taylor-Joy es Margot, una mujer invitada de último momento a una degustación millonaria en una isla, preparada por el excéntrico chef Slowik, interpretado maravillosamente por Ralph Fiennes.

Los comensales van, desde millonarios, hasta foodies, una estrella de cine y críticos de comida, que esperan que la costosa cena que les prepararán sea inolvidable... y lo es.

UN THRILLER

Anya Taylor-Joy es Margot.
imagen-recuadro

“El Menú” ya está disponible en el catálogo de Star+. La película llegó al servicio de streaming con un thriller satírico que no se parece a nada que hayas visto antes.

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película sigue a una joven pareja que viaja a una isla para visitar un exclusivo restaurante llamado Hawthorn, en donde degustan el menú de un famoso chef. Sin embargo, no todo es como parece, y las sorpresas no dejarán de llegar durante la velada.

CRÍTICA SOCIAL

Lo mejor para disfrutar de la cinta, escrita por Seth Reiss y Will Tracy, es no conocer mucho de la trama, para que los giros sorprendan.

Entre el humor y el suspenso se encuentra una interesante crítica social, que da como resultado un filme muy inteligente y diferente.

  • Aunque no es para todos los gustos, vale la pena darle una oportunidad a “El Menú”.

Desde los primeros minutos de la cinta, son obvias las intenciones de Mark Mylod y sus guionistas (Seth Reiss y Will Tracy): quieren hacer una crítica a la sociedad consumista y a la clase alta por no darse cuenta de lo afortunados que son al tener tantos privilegios. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD