buscar noticiasbuscar noticias

Una joven orgullosamente extraña

´Merlina', de Tim Burton lista para que la veas

Ciudad de México.- Castigada por su conducta rebelde y catastrófica, además de por ser intolerante con los niños "normales", Merlina Addams va a dar a la Academia Nunca Jamás para que pueda integrarse a los "desadaptados" y fraternizar con niñas de su estilo. Pero esta decisión enfurece a la joven, quien intentará escapar a toda costa.

Una escuela para excluidos´Una joven orgullosamente extraña

  • Encarnada por Jenna Ortega, la más lista y habilidosa de los Addams llega a la pantalla chica en Merlina, programa ya disponible en Netflix. La serie tiene episodios dirigidos por Tim Burton, quien además participó en el desarrollo del proyecto junto con Miles Millar (Smallville) y Alfred Gough (Los Ángeles de Charlie).

INTRÉPIDA

 Las aventuras de la intrépida, políglota y súper inteligente Merlina girarán en torno a misteriosos asesinatos y a los poderes paranormales que la sorprenden, ya que tiene visiones hacia el pasado de extraños sucesos.

 Pero para entender su historia, hay que comprender por qué la brillante alumna fue expulsada de su colegio anterior y por qué sus padres, Homero (Luis Guzmán) y Morticia (Catherine Zeta-Jones), decidieron internarla en un nuevo lugar.

EXÓTICA PERSONALIDAD

 También hay que adentrarse en su exótica personalidad, de niña pulcra y autosuficiente con look de funeral, para saborear el panorama donde se desarrolla. Odia las redes sociales porque dicen que fomentan el vacío humano. Considera a sus padres como unos "titiriteros a distancia" y ama a su hermano Pericles (Isaac Ordonez), aunque se lo dice poco.

 Al llegar a la escuela, situada a 20 minutos del pueblo de Jericó, la protagonista de esta historia es pasada casi por rayos X por todos los "desadaptados" que ahí estudian: Tyler Galpin (interpretado por Hunter Doohan), Enid Sinclair (Emma Myers), Xavier Thorpe (Percy Hynes White) y Bianca Barclay (Joy Sunday).

imagen-cuerpo

Merlina.

imagen-cuerpo

Entenderás su conducta. (Agencia Reforma)



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD