buscar noticiasbuscar noticias

Así luce el protagonista de la serie "El Zorro"

La plataforma de streaming Amazon Prime dio algunos detalles de lo que será el lanzamiento de la serie "El Zorro" y de quiénes serán los actores que protagonizarán esta producción

Amazon Prime revela imágenes del actor español Miguel Bernardeau.Así luce el protagonista de la serie "El Zorro"
  • Ciudad de México

Se tratará de una versión con un tinte más moderno y global por lo que los fanáticos del personaje tendrán muchos motivos para admirarlo aún más.

La nueva serie "El Zorro" es rodada en las Islas Canarias y el reparto que le da vida al guion está compuesto por artistas mexicanos y españoles. Esta producción será estrenada por Amazon Prime a mediados del 2024 en América Latina, Estados Unidos, España, Andorra y Portugal por lo que el fenómeno dejará su impronta en gran parte del mundo.

Recientemente, Amazon Prime reveló la primera imagen de "El Zorro" luego de un año del anuncio sobre el trabajo en esta nueva serie. El protagonista de esta historia de valentía, hazañas y justicia se observa de espaldas, con su tradicional vestimenta y en la penumbra de la noche, una postal muy familiar para los seguidores del personaje aunque esta vez personificado por el actor español Miguel Bernardeau.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD