buscar noticiasbuscar noticias

Dan claquetazo de ´Desastre en familia´

A bordo de un barco y en Iztapalapa, el elenco de "Desastre en familia" dio el claquetazo de grabación para la nueva cinta protagonizada por Itatí Cantoral y Ariel Miramontes

Arranca rodaje de cinta protagonizada por Itatí Cantoral y Ariel Miramontes.Dan claquetazo de  ´Desastre en familia´
  • Ciudad de México

Dirigida por Manolo Caramés, la historia sigue a la familia Meza, dos padres con un par de hijos a quienes la adolescencia los ha alejado y puesto en problemas. 

Por esta razón deciden hacer un viaje que se vuelve cada vez más místico y reciben el castigo de intercambiar de cuerpos.

"Amo muchísimo a mis hijos y todo mi tiempo es para ellos, intentando tener comunicación", afirma Itatí Cantoral.


"Esta película habla de cómo la adolescencia hace que nuestra comunicación no fluya igual que cuando eres un niño y la tecnología y todo lo que implica ser joven te separa del mundo de los adultos; entonces, reflexiona sobre cómo sacar lo mejor de los adolescentes y de los adultos para compaginarlo y ser mejores humanos. 

Es un ejercicio sociológico de qué pasaría si los adultos se volvieran jóvenes en esta época", detalla la actriz.

Por su parte, José Eduardo, quien hace en esta cinta su debut en cine, interpreta al mejor amigo adolescente del protagonista, por lo que, aunque no compartió escenas con su mamá, acepta que ha sido una gran entrenadora actoral.

La película, que aún no tiene fecha de estreno, filmó una de sus escenas en la réplica de un barco que se encuentra en la alcaldía Iztapalapa, donde se llevaría a cabo una fiesta. Con esta historia el elenco espera que los padres se acerquen a sus hijos y viceversa.

"Tiene mucho que ver con lo que nos está pasando ahorita con la tecnología, que las familias nos distanciamos", dice Ariel Miramontes.  "Trata sobre la brecha generacional que hay entre padres e hijos y también eso hace que se dividan las familias; entonces, es una familia que se va a un viaje medio mágico, misterioso y se ponen en los zapatos de otros y eso hace que se vuelvan más empáticos".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD