×
buscar noticiasbuscar noticias

Nieta de "Chespirito" opina sobre bioserie del actor

María Penella asegura no conocer detalles de la filmación

Foto El Universal / Redes SocialesNieta de Chespirito opina sobre bioserie del actor
  • CIUDAD DE MÉXICO

María Penella, nieta del fallecido actor Roberto Gómez Bolaños, se mostró entusiasmada por la revelación de que Pablo Cruz será quien dé vida a su abuelo, pues asegura que lo considera un excelente actor, sin embargo, no quiso dar detalles a la prensa acerca de los pormenores que conoce sobre la filmación de "Sin querer queriendo", la bioserie que contará la historia detrás de los personajes de "Chespirito".

Hace unos días se publicaron las primeras imágenes de la bioserie "Sin querer queriendo", producida por Warner Bros. y HBO Max, en la que se confirma que el actor de 40 años, Pablo Cruz, será quien se ponga en los zapatos de "Chespirito", famoso mundialmente por la creación e interpretación de personajes como "El chavo del 8", "El Chapulín Colorado", y "El Doctor Chapatín", entre otros.

La noticia de que Cruz será el protagonista de la serie ha causado muchas expectativas, debido a que ha participado en otras producciones de gran éxito, como lo fueron "Luis Miguel, la serie" y "Las viudas de los jueves".

En una publicación que el actor, oriundo de la Ciudad de México, compartió en su cuenta de Instagram este viernes, etiquetó a dos de los hijos de Chespirito; Marcela y Roberto Gómez Fernández, integrantes de la familia que han estado involucrados en la posproducción del proyecto.

Se trata de una producción que cuenta con la aprobación de los Gómez Fernández, por este motivo, cuando la prensa captó a María Penella, hija de Marcela, en el aeropuerto de la CDMX, no dudaron en acercarse a ella y cuestionarla a acerca de qué opinaba ella de que Pablo interprete a su abuelo en la pantalla chica.

Penella, de 32 años, contestó presurosa a los cuestionamientos de los medios de comunicación, argumentando que, si no podía detenerse a contestar preguntas, era porque iba retrasada para abordar su vuelo rumbo a Hermosillo, Sonora.

Y aunque no quiso entrar en detalles, se mostró muy entusiasmada al reconocer que Pablo cuenta con todo su apoyo y visto bueno para interpretar a su abuelo.

"(El proyecto) muy chido, muy chido, el Pablo es lo máximo, lo máximo", dijo sonriente.


También lo denominó como "un proyecto muy secreto", cuando le preguntaron si la familia estaba al pendiente de las grabaciones, que en este momento se llevan a cabo en Acapulco, una de las locaciones claves de la historia de "El chavo delo 8".

"No te sé decir, compañero. Ustedes tienen más información que yo", dijo a Eden Dorantes, uno de los reporteros que se dio cita en el aeropuerto.

Finalmente, la joven expresó que está segura de que será una producción muy exitosa.

Sin embargo, en la emisión de "Ventaneando" del viernes, se dio a conocer que Florinda Meza, viuda de Gómez Bolaños, ya preparaba una demanda en contra de a la producción y algunas de las personas que están involucradas en ella, como es el caso de Roberto Gómez, pues asegura que nunca la consultaron para que diera su consentimiento de la información que ahí será tratada.