buscar noticiasbuscar noticias

Lo que se podrá ver en "Avatar 2: El camino del agua"

En menos de una semana se dará el estreno de "Avatar 2: El camino del agua"

En menos de una semana se dará el estreno de "Avatar 2: El camino del agua" y la gente se podrá sorprender con lo que el director, James Cameron, hizo para volver realidad la primera de cuatro secuelas que se tienen planeadas para esta historia, y cuya fecha de estreno está fijada para el 15 de diciembre.

Lo que se podrá ver en Avatar 2: El camino del agua

Este es un panorama de lo que se ha generado en torno a ella.

Sin lugar a dudas esta película es una de las más esperadas por todos los cinéfilos, y no sólo porque ha pasado más de una década desde que la primera parte llegara a la pantalla grande, sino por lo que podremos ver esta cinta y que a continuación te enlistamos.

La genialidad de su creador. James Cameron formó parte activa en la realización de los guiones, pero  confió en los escritores Josh Friedman Rick Jaffa, Amanda Silver y Shane Salerno, quienes crearán por separado las historias de cada película.

Continúa la historia de amor. Josh Friedman se encargó de "Avatar 2: El camino del agua", donde continúa con la historia de Jake Sully y Ney'tiri, quienes han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos, pero ahora deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza reaparece.

Tecnología avanzada. Para realizar esta secuela se tuvo que crear nuevas tecnologías para la captura de movimiento, debido a que en esta ocasión se debía filmar bajo el agua, algo que nunca se había hecho con este recurso cinematográfico. El problema a resolver es que se utilizan marcadores para capturar movimientos corporales y expresiones faciales en los actores, que son fotografiados por cientos de cámaras, y bajo el agua ésta funcionaba como espejo multiplicando los marcadores y creando objetivos falsos, eso Weta Digital tardó año y medio en resolverlo.

El elenco original se reúne. Regresan en esta secuela Sam Worthington, Zoe Saldaña,  Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi y CH Pounder. A ellos se unen Kate Winslet, Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss.

Viejos y nuevos villanos. En esta segunda parte los humanos vuelven a ser los villanos, por lo cual ahora los Na'vi deberán hacer alianzas con los Metkayina, un nuevo clan que tiene una profunda relación con el agua, motivo por el cual se desarrolló un lenguaje de señas.

El personaje de Quaritch, un militar humano sin escrúpulos, que interpretó Stephen Lang en la primera parte, vuelve como antagonista, pero ahora con una vuelta de tuerca, sólo basta decir que ahora mide dos metros y es azul.

Una de las cintas más largas. "Avatar 2: El camino del agua" tiene una duración de 3 horas y 10 minutos.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD