buscar noticiasbuscar noticias

Concluyen rodaje de cortometraje en Reynosa

‘El Son de Una Despedida Sin Fin’, del director reynosense Luis Robledo, se encuentra en la etapa final de la post-producción

El Son de Una Despedida Sin Fin” es el nuevo cortometraje de romance y drama del director reynosense Luis Robledo, quien anteriormente dirigió “Bonanza”, su debut cinematográfico  que, actualmente se encuentra en la etapa final de festivales.

“El Son de Una Despedida Sin Fin” casi lista para que la vea el público.Concluyen rodaje de cortometraje en Reynosa

Esta nueva cinta del joven director, nos narrará la relación amorosa de dos adolescentes con indiferencias de las que no se percatan, y estas, comienzan a salir a la luz, diluyendo la sintonía entre ellos. El fin de su amorío les lleva a un duelo interminable que solo ellos sabrán combatir por cuenta propia.

ELENCO

En esta ocasión, este filme contará con las actuaciones estelares de Mario Alanis Torres, Ximena Barrera y Jesús Hernández Pulido, además de la participación de Lluvia Magallán, Fátima Rodríguez, Kike Guzmán y Luis González.

El cortometraje comenzó su etapa de pre-producción en febrero del año en curso, comenzando así, su rodaje el mes de abril y finalizando tres semanas después; actualmente el filme se encuentra en la etapa final de la post-producción, para tener su respectivo estreno este mes de mayo.

Si bien, esta cinta ahondará los temas de la dependencia emocional, el duelo y la esperanza que existe en todo momento dentro de una relación o su propia ruptura de lazos, entre otros aspectos de sorpresa que podremos notar al mirar el cortometraje.

Luis Robledo, ya ha sido premiado en festivales de cine nacionales e internacionales, su anterior trabajo fue “Bonanza” y ahora hará lo suyo con este nuevo corto “El Son de Una Despedida Sin Fin”.

imagen-cuerpo

En plena filmación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD