buscar noticiasbuscar noticias

Resurge con más éxito

‘The Crown’, en top 10 mundial de Netflix tras la muerte de Isabel

Guadalajara, Jalisco

Matt Smith, como el duque de Edimburgo.Resurge con más éxito

La temporada uno de la serie que sigue una versión dramatizada de la familia real atrajo a 17.57 millones de horas vistas durante la semana del 5 al 11 de septiembre, según Netflix, lo suficientemente bueno para lograr colocarse en el séptimo lugar.

La temporada cinco de Cobra Kai fue la número 1 durante el mismo periodo, con 106.70 millones de horas vistas.

imagen-cuerpo

  • Olivia Coleman dando vida a la reina Isabel.

SUS INICIOS EN 2016

La primera temporada de The Crown se estrenó en 2016, mucho antes de que Netflix comenzara a publicar clasificaciones detalladas de los diez contenidos más vistos.

La serie dramática creada por Peter Morgan comenzó protagonizada por Claire Foy como la reina Isabel II y Matt Smith como el príncipe Felipe.

La producción trazó su vida desde su boda en 1947 hasta 1955, pasando por la muerte del rey Jorge VI, promoviendo el ascenso de Isabel al trono, lo que condujo a la renuncia de Winston Churchill como primer ministro.

imagen-cuerpo

  • La serie plasma vida y escándalos de la realeza.

DETIENEN RODAJE

El rodaje de la sexta temporada de The Crown se detuvo tras la muerte de la reina el pasado jueves.

La quinta entrega de la serie, que se estrenará en noviembre, verá a Dominic West interpretar a Carlos y Elizabeth Debicki como Diana, princesa de Gales.

imagen-cuerpo

  • Josh O’Connor y Emma Corrin, en la cuarta temporada de ‘The Crown’.

The Crown debía terminar después de su quinta temporada, pero Peter Morgan dijo más tarde que se extendería para incluir una sexta.

Este inicio de semana, la primera temporada de The Crown se encuentra en el tercer sitio de Netflix México; muchos se han dedicado a hurgar más en la vida de la familia real tras la muerte de su monarca.

imagen-cuerpo

  •  Claire Foy, en la piel de la monarca en su juventud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD