buscar noticiasbuscar noticias

Preparan live action de 'Moana' con Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson "La Roca" anunció la realización del live action de Moana, con él interpretando a Maui, un personaje de la mitología hawaina que forma parte de la animación original de Disney

 A través de un anuncio oficial en redes sociales, "La Roca" dio a conocer que tras la junta de accionistas de Disney, él será quien encarne al personaje que en animación prestó su voz para el doblaje.

Foto ReformaPreparan live action de Moana con Dwayne Johnson

  • CIUDAD DE MÉXICO

"¡Es un honor decir que estamos trayendo la hermosa historia de 'Moana' a la gran pantalla como un live action! Maui cambió mi vida (te extraño abuelo) y me siento honrado de asociarme con Disney para contar nuestra historia a través del ámbito de la música y la danza, que en esencia es lo que somos como pueblo polinesio", dijo el actor en video.

 La producción del siguiente live action será realizada por Johnson, Dany García e Hiram García.

Asimismo se cuenta con la participación de Auli'i Cravalho, quien participó en la animación de 2016.

"Esta historia es mi cultura, y es emblemática de la gracia y la fuerza guerrera de nuestro pueblo. Llevo esta cultura con orgullo en mi piel y en mi alma, y esta oportunidad única en la vida de reunirme con Maui, inspirada por el maná y el espíritu de mi difunto abuelo, el Gran Jefe Peter Maivia, es muy profunda para mí", comentó el actor.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD