buscar noticiasbuscar noticias

Se convierte en ´La Ballena´

Así luce Brendan Fraser con 272 kilos para la nueva película de Darren Aronofsky

Ciudad de México

Brendan Fraser, resurge en Hollywood, con "La Ballena".Se convierte en ´La Ballena´

 El histrión se encuentra viviendo un resurgimiento en Hollywood, luego de vivir alejado de los reflectores por varios años debido a una fuerte depresión, y entre sus próximos proyectos destaca el filme La Ballena.

 La película dramática, dirigida por Darren Aronofsky (Cisne Negro), presentará a Brendan Fraser como Charlie, un profesor de inglés de 600 libras (272.15 kilogramos) que sufre de obesidad mórbida mientras intenta entablar una relación con su hija adolescente (Sadie Sink, de Stranger Things).

 Ambos se distanciaron después de que Charlie dejara a su familia por su amante gay, pero tras la muerte de su pareja, este comienza a comer compulsivamente debido al dolor.

SORPRENDE LA TRANSFORMACIÓN 

 La primera imagen de Brenda Fraser en la piel de Charlie se difundió ayer, luego de que se anunciara de que la película competirá por el León de Oro en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

 En la fotografía se puede apreciar al actor con su transformación, resultado de varias horas de prótesis y maquillaje. Hong Chau, Ty Simpkins y Samantha Morton también aparecen en la película.

  "Esta historia es profundamente personal y estoy muy agradecido de que tenga la oportunidad de llegar a un público más amplio. He sido fanático de Darren desde que vi Réquiem por un Sueño. Estoy muy agradecido de que esté aportando su singular talento y visión a esta película".

 Por su parte, Brendan Fraser no ha querido revelar mucho sobre la trama y el viaje actoral que tuvo que experimentar para dar vida a Charlie, aunque sí elogió el trabajo de maquillaje.

 "Será como algo nunca antes visto, el guardarropa y el vestuario fueron extensos, sin costuras, engorrosos. Ciertamente, esto está muy lejos de todo lo que he hecho" dijo Brendan Fraser



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD