×
buscar noticiasbuscar noticias

Revelan primer vistazo de la bioserie de Chespirito

Personajes icónicos de Chespirito cobran vida en la serie

Foto: Agencia Reforma.Revelan primer vistazo de la bioserie de Chespirito

Después de casi un año de anunciar la bioserie 'Sin Querer Queriendo', basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, Max, antes HBO Max, reveló hoy las primeras imágenes del proyecto.

En el par de fotografías que la plataforma de streaming compartió en X, se ve al protagonista Pablo Cruz caracterizado como Chespirito. El actor originario de la Ciudad de México luce el clásico traje de El Chavo del 8, con su reconocido sombrero a cuadros y camisa rayada.

imagen-cuerpo

"¿Les suena la frase: Sin querer queriendo? Pues les tengo noticias. Así se llamará la bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, que ya está en grabaciones. Pablo Cruz será quien le de vida al protagonista. Manita ? si te emocionó la noticia", publicó Max.

  • De hecho, Pablo Cruz, de 40 años, encarnará al multifacético artista considerado como una de las figuras de la televisión más importantes de Latinoamérica, casi a la edad en la que Gómez Bolaños empezó a dar vida a sus personajes más queridos, que fue a los 41.

LA HISTORIA

La serie, según un comunicado de Max, explorará la vida de Chespirito desde los años 50 hasta principios de los 80, revelando los momentos clave que dieron forma a sus personajes icónicos de El Chavo y El Chapulín Colorado.

El elenco, además de Cruz, incluye a actores como Andrea Noli como Angelines González Fernández, Miguel Islas como Ramón Valdés, Arturo Barba como Rubén Aguirre, Bárbara López como Margarita Ruiz, Paola Montes de Oca como Tony, Rolando Breme como Mariano Casasola, y otros intérpretes que darán vida a personajes clave en la vida de Chespirito.

En la serie que aún se encuentra en fase de producción, Maria Antonieta de las Nieves, conocida por interpretar a "La Chilindrina", participará con un papel más pequeño.

Sin Querer Queriendo aún no cuenta con fecha de estreno confirmada.