buscar noticiasbuscar noticias

Serie enfrenta asesinato de empleado

Muere trabajador de ‘La Ley y el Orden’ al recibir disparos

Ciudad de México

La Ley y el Orden dan sus condolencias.Serie enfrenta asesinato de empleado

  Los primeros reportes apuntan a que el trabajador se trataba de un hombre que se encontraba en el estacionamiento del set de grabaciones de la serie de NBC.

  El medio citado informó que el hombre estaba al interior de un vehículo, hasta que fue interceptado por un hombre armado, quien abrió la puerta del auto y le disparó a la víctima en múltiples ocasiones.

 El Departamento de Policía de Nueva York indicó que la persona, de aproximadamente 31 años de edad, fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona alrededor de las 5:15 de la mañana, sin embargo, fue declarado muerto 40 minutos después de recibir los disparos en cabeza y cuello.

   Sobre el caso, el detective Adam Navarro de la Policía de Nueva York aseguró a Entertainment Weekly que no ha sido identificado el atacante, más que por su vestimenta de sudadera y pantalones negros.

  Hasta el momento no está claro si la víctima pertenecía al equipo de producción de La Ley y el Orden, ni se ha confirmado si el hombre era el encargado del estacionamiento.

 La cadena NBC lamentó los hechos a través de un comunicado que fue enviado donde se confirmó que el hombre era un empleado del proyecto televisivo.

  “Estamos trabajando con la policía mientras continúan las investigaciones. Nuestros corazones están con su familia y amigos, les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, detallaron los representantes de NBC.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD