buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Chanel su nueva colección otoño invierno 2023-2024

La firma de moda Chanel dio a conocer la campaña para su nueva colección Ready To Wear en la temporada otoño invierno 2023-2024

Foto: Agencia Reforma.Anuncia Chanel su nueva colección otoño invierno 2023-2024

CIUDAD DE MÉXICO.-Chanel, firma de moda francesa, presentó la campaña para su nueva línea de ropa de la temporada otoño invierno 2023-2024, Ready To Wear.

 Esta colección de Chanel cuenta con ejemplares de grabado en bermudas de mezclilla, salpicado en contraste sobre una chaqueta de tweed (lana áspera), bordado en satén chaqueta, estampado en un vestido largo de punto y en un par de botas.

 Además, la línea tiene una suave gama de colores presentados en una falda rosa oscuro de gasa y terciopelo; y un vestido rojo, blanco y negro en crepé de China adornado con volantes blancos en cada manga.

Las características formas de estos looks también tienen ciertos aires de la moda masculina, como el énfasis de un traje corto o una chaqueta de cuadros de lana áspera que se combina a la perfección con un vestido largo de seda o una falda cubierta.

 Con la modelo Loli Bahia, como rostro de esta campaña, los fotógrafos holandeses Inez y Vinoodh enmarcaron a la perfección la elegancia y libertad que esta colección trae.

 "Esta campaña me recuerda a los años noventa, al vintage y todo eso, y la aparición de nuevas siluetas. Los peinados y el maquillaje son ejemplos perfectos", declaró la modelo Loli Bahia en un comunicado de prensa.

  •  La colección se encuentra disponible en las sucursales de Chanel desde el 15 de septiembre.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD