buscar noticiasbuscar noticias

Desmiente infidelidad

Andrés Tovar niega separación y crisis matrimonial con Maite Perroni

Ciudad de México

Maite Perroni y Andrés Tovar están enamorados y mejor que nunca como pareja.Desmiente infidelidad

Durante las últimas horas empezaron a circular fuertes rumores de una posible separación entre Maite Perroni y Andrés Tovar a causa de una presunta infidelidad por parte del productor de televisión. 

Según varios medios de comunicación, la actriz y cantante habría encontrado en el celular de su esposo varios mensajes comprometedores con una famosa conductora de televisión, lo que habría provocado una fuerte crisis matrimonial y la ruptura; sin embargo, mediante sus redes sociales el propio Andrés aseguró que dicha información es falsa. 

EN TWITTER

En un extenso hilo en Twitter, Tovar explicó que tanto él como Perroni se encuentran felices e ilusionados con la próxima llegada de su hija y calificó estas especulaciones de dolosas e irresponsables: “Estimados amigos, colegas y fans de Maite: Estamos en el momento más feliz de nuestras vidas esperando a nuestra bebé con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios. Algunos portales han compartido información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”, inició su comunicado.

PROCEDERÁN LEGALMENTE

La pareja tomó acciones legales contra los responsables que comenzaron con el rumor y  Tovar  explicó que con la ayuda de la Policía Cibernética ya pudieron dar con los responsables de difundir los supuestos sobre su matrimonio; incluso, advirtió que tomará acciones legales contra estas personas: “Hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la Policía Cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas; vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”, agregó. 

DECEPCIONADO DE LOS MEDIOS

También se dijo decepcionado de los medios de comunicación que, en busca de aumentar su tráfico, replicaron información que era falsa sin antes corroborarla y pidió al público en general no creer en todo lo que se dice. 

Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron a finales del pasado 2022 en una ceremonia íntima en Valle de Bravo; posteriormente, a inicios de este 2023, revelaron que se encontraban a la espera de su primera hija juntos. 

EL TUIT VIRAL

  • La publicación que se volvió viral detalló que la integrante de RBD encontró mensajes de su esposo con otra mujer; como resultado, la pareja se habría tomado un tiempo en medio de la espera de su primogénita.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD